CIUDAD REAL MADRID: CRECEMOS (II)

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de unificar todos los servicios, modernizar las dependencias administrativas, optimizar la eficiencia del personal y dotarse de los espacios adecuados para responder a los retos del futuro se ha desarrollado durante la presente temporada el proceso de impulso y selección del proyecto de construcción del edificio de oficinas corporativas en la Ciudad Real Madrid. En el estadio Santiago Bernabéu permanecerán la Oficinas de Atención al Socio y las de carácter comercial e institucional ligadas al estadio.

 

FRONTAL2 ENTRADA-HALL

Para ello, se convocó un concurso, habiendo sido seleccionado, en base al informe de evaluación técnica elaborado por la consultora especializada Bovis, la propuesta presentada por Ferrovial Agromán. El proyecto arquitectónico ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura Rafael de la Hoz, al resultar la oferta más económica y la más equilibrada de las propuestas técnicas.

 

El diseño arquitectónico se resuelve mediante un volumen que se adapta a la topografía existente mediante un desplazamiento vertical de la crujía paralela al vial exterior junto con un movimiento posterior de desplazamiento, en este caso horizontal, hacia la residencia de la cantera.

 

LATERALOficinas generales Ciudad Real Madrid

 

Las obras de este nuevo edificio comenzaron el pasado 3 de agosto y está previsto que su ejecución se lleve a cabo en 16 meses estando operativas para primeros del año 2017.

 

Fuente: Memoria anual RMCF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.