Ya está plenamente operativo el nuevo cuartel general del Club – La T5 vuela

 

 

Casi tres años después del comienzo de las obras, obras que habéis podido seguir aquí, ahora sí podemos decir que la nueva T5 del Real Madrid está casi al 100% operativa. Quedan por terminarse algunos pequeños detalles, pero las nuevas oficinas ya acogen en su interior a varios departamentos del Club. Área de Desarrollo Patrimonial, Fundación, departamentos financieros y contables, sistemas, recursos humanos o los Veteranos del Club ya se encuentran a pleno rendimiento en Valdebebas.

El diseño arquitectónico se resuelve mediante un volumen que se adapta a la topografía existente mediante un desplazamiento vertical de la crujía paralela al vial exterior junto con un movimiento posterior de desplazamiento, en este caso horizontal, hacia la residencia de la cantera. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Rafael de La Hoz y construido por la constructora española Ferrovial, el nuevo edificio podrá alojar cerca de 500 puestos de trabajo, aglutinando todas las áreas del Club. Esto hará que el actual edificio de oficinas (T4) que se ubica en el Bernabéu, deje de ser funcional en los próximos meses, sumando su edificabilidad al Santiago Bernabéu.

Con el objetivo de unificar todos los servicios, modernizar las dependencias administrativas, optimizar la eficiencia del personal y dotarse de los espacios adecuados para responder a los retos del futuro se ha desarrollado el nuevo edificio de oficinas corporativas en la Ciudad Real Madrid. En el estadio Santiago Bernabéu permanecerán la Oficinas de Atención al Socio y las de carácter comercial e institucional ligadas al estadio.

A finales de la semana actualizaremos la entrada con fotos del interior y sus departamentos, de momento este es el espectacular resultado final del que nos podemos sentir muy orgullosos todos los madridistas:

 

 

 

 

 

@nuevobernabeu

3 Comments to Ya está plenamente operativo el nuevo cuartel general del Club – La T5 vuela

  1. Juanón dice:

    Impresionante he tenido la oportunidad de verlo por fuera y es una pasad de instalaciones en general toda la CRM.

  2. Álvaro dice:

    Una maravilla, como todo lo que se está haciendo en la Ciudad Deportiva. Ahora que por fin se ha terminado el edificio de oficinas y que el pabellón de baloncesto lleva meses operativo, me gustaría saber si están definidos los siguientes pasos en la próxima fase de desarrollo de la Ciudad Deportiva. Pabellón de baloncesto, Parque temático, Universidad, etc.

  3. Jose Luis Cebrián Luque dice:

    Yo sólo quisiera saber cuando van a empezar las obras en el Bernabéu gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.