SENTENCIA PARALIZACION DEL NUEVO BERNABEU

 

 

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver la sentencia recién salida del horno de la paralización del Nuevo Bernabéu:

 

Sentencia 77/2015

 

Iremos actualizando una vez analizada la misma.

 

@nuevobernabeu

7 Comments to SENTENCIA PARALIZACION DEL NUEVO BERNABEU

  1. Gabry eso no es posible ni tan siquiera planteable, la cabida de la parcela es la que es y no podemos ampliar lo que queramos porque no nos ajustaríamos a normativa. Hay que hacer algo que nos permita crecer pero dentro de normativa.

  2. Gabry dice:

    YO propongo mandar a la Porra ese Proyecto y poner mi Idea en Pactica, el Coste es MENOR que ese Poyecto y mucho más elegante.. empezaria por quitar el Techo del Estadio y poner otros 2 Afiteatro, luego aumentar las 4 Columnas que se encuentra en las esquinas del Estadio una vez aumentadas esas 4 Columnas cerrarlas entre sí con 4 enormes cristales y despues todo ello por encima una ENORME Cupula de Cristal y por debajo de la cupula se cerrara con 1 anillo donde se instalara una pantalla curcular que iluminaria el estadio con miles de colores.. la cupula al ser de cristal reflejara al exterior todo la iluminacion del interiro.. y preguntareis ¿y para abrir ventanas para airear el Estadio? pues estaran como dije de Cerrar las Columnas pues tendra 2 grandes Ventanales una en el F.Norte y otro en el F.Sur y lo mejor de todo es que las mismas Columnas podrian dar sujeción al ultimo acabado, pero eso me lo guardo en mi mente.. para que fuese sorpresa.

  3. Hola, tienes un explicativo en el artículo que @adrianayujuju firmó ayer. Pero sí básicamente habría que pagar la diferencia entre La Esquina (que es nuestra y la haremos un espacio público) y la franja de Castellana. El precio no lo sé pero nada que determine no hacer el proyecto.

  4. Hola Chema tienes un explicativo que ha colgado aquí @adrianayujuju en el que se analiza tanto la sentencia como posibles soluciones, como podrás ver el TSJM ha sido demoledor en la sentencia y al Real Madrid yo sinceramente lo trataría como víctima en todo este proceso. Ha hecho y dado todos los pasos necesarios, pero…nos queda esperar, tratar las soluciones y sobretodo esperar que las elecciones no hagan que el Santiago Bernabéu sea una baza electoral.

  5. La mejor solución pasar por hacer un nuevo convenio en el que el Real Madrid permute La Esquina del Bernabéu más dinero por la franja de Castellana. Soluciones hay pero evidentemente corremos en contra el reloj, un reloj que marca la fecha de las Elecciones municipales y autonómicas de mayo. El Real Madrid y el Santiago Bernabéu me temo que será una baza de demagogia en la campaña de más de un partido…

    Saludos

  6. Yoryi dice:

    Y ante esta situación…
    ¿Cual seria la mejor solución? comprar los terrenos?
    Y que terrenos serían? Los del paseo de la castellana y la esquina del Bernabeu?
    Y cuánto dinero nos costaría?
    La verdad es que espero con ganas ese análisis para saber que haremos a partir de ahora.
    Gracias y un abrazo

  7. chema dice:

    y ¿ahora qué?
    Es que esto no se podía haber resuelto antes?
    Es que hay que esperar a gastarse un pastón en proyectos y mejoras de proyectos, para después, echar por tierra el proyecto y la ilusión de los aficionados que veian un proyecto espectacular.
    Que me lo expliquen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.