CIUDAD REAL MADRID: CRECEMOS (I)

 

 

 

 

 

Se está finalizando la construcción de un pabellón en la Ciudad Real Madrid que tendrá una configuración multifuncional. Será utilizado como instalación permanente de entrenamiento del primer equipo de baloncesto y del resto de categorías de la cantera. También podrá albergar los eventos institucionales del club, como las asambleas de socios, los actos de entrega de insignias, reuniones institucionales de peñas, la Gala de la Fundación, etc..

 

Pabellón

 

Estará disponible a comienzos de 2016, momento en el que se trasladarán a este nuevo pabellón los entrenamientos de todos los equipos de la sección de Baloncesto del Real Madrid. Las obras en su fase definitiva podrán estar terminadas para finales de octubre.

 

Este pabellón multiusos tiene una superficie de 8.255 m² distribuidos en cuatro pistas de baloncesto y todas las zonas de vestuarios, salas, despachos, etc… También permitirá la celebración de eventos con capacidad para 2.000 personas. En la planta baja del pabellón se han ubicado los vestuarios de jugadores y técnicos, un gran gimnasio, las salas de fisiotera pia con poza de crioterapia, las zonas de control médico, aulas de formación y sala de visionado y prensa.

 

INTERIOR EVENTOS3 INTERIOR EVENTOS INTERIOR EVENTOS2

 

En la primera planta se han dispuesto las zonas administrativas y técnicas del primer equipo y de la cantera, que permitirá unificar todos los servicios de la sección de baloncesto. Además alberga una grada de cerca de 200 localidades, junto a una zona de estancia común.

 

VISTA 4 PISTASPABELLON ACTUAL Screenshot_1 Screenshot_3

Fuente: Memoria Anual RMCF.

4 Comments to CIUDAD REAL MADRID: CRECEMOS (I)

  1. Juan carlos dice:

    Esto es lo que hace grande al real Madrid.su impresionante ciudad deportiva.me siento orgulloso de ser madridista.

  2. De momento y aunque está planificado dentro de la última ampliación de Valdebebas junto con el parque temático, es un asunto que está aparcado. Al menos de momento, podremos conformarnos con este espléndido pabellon multiusos que vamos a estrenar en unas semanas. Saludos.

  3. Octavio Monteagudo dice:

    Grande nuestro Real Madrid,mas que lo será.
    Estoy esperando la noticia de la construcción de un gran
    ARENAS O PALACIO DEPORTIVO, para la sección de baloncesto
    donde nuestro Real Madrid pueda jugar sus partidos,sin tenes que depender de otros eventos a actuaciones en el PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

  4. JOSÉ DEL REAL MADRID dice:

    Como viene ocurriendo desde que don Florentino Pérez es nuestro presidente vemos realizado otro sueño.
    A la ya concluida residencia , donde por cierto también tienen su espacio los jugadores y cantera de nuestro baloncesto, ahora estrenaremos otra magnífica instalación que sumar a la majestuosa ciudad del madridismo.
    Siempre habrá gente que busque algo con lo que atacar a nuestro presidente y por ende a nuestro Real Madrid, pero él sigue a lo suyo a lo que nos prometió, llevar al club a lo más alto a lo largo del próximo siglo.
    Gracias presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.