CONDICIONES PARA VER LA FINAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

 

 

 

Con motivo del partido de la final de la Champions League que se jugará el 3 de junio en Cardiff, el Real Madrid ha decidido instalar unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido, para que todos los Socios y aficionados que lo deseen puedan seguir en directo y animar a nuestro equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu.

Los Socios abonados y euroabonados podrán activar su abono desde el día 19 de mayo a las 12:00 horas y hasta el día 22 de mayo a las 19:00 horas, en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y código pin. Una vez activado podrá asistir a la retransmisión del partido y ocupar el mismo asiento de su abono.

El resto de socios, podrán solicitar una entrada gratuita de socio y otra de acompañante con un coste de 10€, a través de la Oficina Online de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su pin, desde el 24 de mayo a las 13:00 horas hasta el 29 de mayo a las 10:00 horas o hasta agotar las localidades.

Si transcurrido estos plazos quedaran entradas sin agotar se habilitará la venta para los titulares del carnet madridista y público en general.

 

 

 

@nuevobernabeu

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.