REAL MADRID ESTRENARÁ WEB Y TIENDA ONLINE

El inicio del 2014 ha comenzado frenético para el Real Madrid en la consecución de objetivos institucionales. La inauguración de la residencia de la cantera y la renovación de Xabi Alonso han abierto el año a toda velocidad poniendo al Club a velocidad de crucero sin perder ni un día.

 

En las próximas semanas el ruido alrededor del Club girará sobre el posible balón de oro a Cristiano Ronaldo, la posibilidad de abrir Real Madrid Televisión a todo el público si finalmente se instala en la parrilla de la TDT y por supuesto la reforma del Estadio.

 

Pero también proximamente el Real Madrid estrenará una nueva versión de su web oficial, en la que se actualizarán contenidos y tomará una importancia máxima la también remodelada y mejorada (no es muy difícil mejorar la actual) tienda online del Club.

 

La mejora de la tienda online traerá consigo también una actualización y ampliación del catálogo de productos oficiales Real Madrid intentando así ponerse a la altura de clubes como el Bayern Munich que cuenta con una catálogo online realmente espectacular con más de 200 páginas de todo tipo de productos.

 

Dentro de esta actualización de la web y de su tienda online, estaría también la posibilidad de lanzar una nueva aplicación para smartphone que sea operativa especialmente en los días de partido, con opciones como ver las estadísticas en tiempo real de los partidos, repeticiones de jugadas en tiempo real, gestión de apuestas o la futura posibilidad de encargar bebidas o comida a los propios puestos de restauración del estadio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.