Share

Aprovechando los momentos difíciles por los que está pasando nuestro país en las últimas fechas, estamos introduciendo algunos cambios en el blog con el fin de reordenar el sitio y añadir nuevos contenidos poco a poco. El objetivo principal del cambio es ganar velocidad en la carga del sitio que como sabéis está cargado de material gráfico. Os rogamos paciencia porque serán días de pruebas y posiblemente de errores, pero seguro que merece la pena de cara a los próximos meses. Os agradecemos cualquier comentario y/o sugerencia a tal efecto.

@nuevobernabeu

7 pensamientos sobre “WWW.NUEVOESTADIOBERNABEU.COM EN OBRAS”

  1. La obra sigue en marcha dado que no se ha prohibido trabajar en el sector de la construcción durante el período de aislamiento (de momento).
    Tengo dos preguntas para bernabéu… a ver si puedes contestarlas
    La primera: Cuando vas a poder desvelarnos eso tan macro que anticipaste hace unas semanas? Podrías anunciarnos algo ya para poder sobrellevar mejor todo esto je je. (Está siendo horrible pero hay que ser fuertes como este gran club)
    Y la segunda: Vas a poder subir más fotografías del avance de la obra? He visto algunas en el «As» pero son bastante malas..
    Gracias.

  2. Otro que desde casita os da las gracias por vuestro esfuerzo en mantenernos informarnos y al dia, del progreso de las obras del nuevo Bernabéu. La que es y sera segunda casa de todos los madridistas. Suerte y salud para todos.

  3. Me parece fantástico espero que sigáis en vuestra línea ofreciéndonos como siempre la mayor información, y además ahora con diseño renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.