ACTUALIZACION 24 NOVIEMBRE 2019

 

En esta última semana se están ultimando las bases para las grúas torre de Concha Espina y Rafael Salgado. Además se han desmontado toda la iluminación que estaba empotrada en la cubierta y se ha dispuesto una iluminación alternativa en pasarelas instaladas a tal efecto. Por último los nuevos accesos de Padre Damián funcionan a pleno rendimiento, siendo un absoluto alivio en la evacuación del estadio en lateral este.

En los próximos días se terminan las bases y empezarán a montarse las grúas para posteriormente comenzar con el desmontaje «gajo a gajo» de la cubierta.

 

 

 

@nuevobernabeu

5 Comments to ACTUALIZACION 24 NOVIEMBRE 2019

  1. Luis dice:

    Al Kaiser, Mira no se si tu eres o no aficionado del Real Madrid, pero lo dudo.
    El Real Madrid, necesita un Estadio de mayor aforo entre otras cosas para que puedan ir personas a un costo mucho mas bajo, ESO POR UN LADO.
    Por otro, que ante un equipo de la liga como la Real Socieda y esten 65.000 personas, me parece bien, pero FALTAN EL BARCELONA, AT. DE MADRI, VALENCIA Y BILBAO MÁS TODOS LOS DE LA CHAMPION O NO VISTE COMO ESTABA EL ESTADIO CON EL PARIS SANT GERMAIN.
    Ademas, teniendo mas aforo, en los partido importantes, das atendido a un mayor número de peticiones y mucha gente que quiere ir podría de esta forma conseguir entrada.
    No voy a seguir diciendo motivos por los que tiene que tener mas capacidad y si se puede llegar a los 100.000 espectadores.
    ¿Cómo si en el Bernabeu NO HUBIERAN ENTRADO 125.000 ANTES DE TODAS LAS REFORMAS? Y DE ESTO HACE MAS DE 25 AÑOS.

  2. Pakko dice:

    Supongo que se hara lo mismo que hace unos años en el segundo anfiteatro, (alargar la seccion hacia abajo para ganar otra fila mas de asientos), tanto en el tercero como en la union de las partes inferior y superior del segundo, pero poco mas.

    La reforma es la que es y hay que darle tiempo al tiempo, el Real Madrid asegura que el aficionado va a agradecer la mejora en la comodidad, aqui no se puede sacar mas espacio de lo que hay, excepto aquellas zonas que puedan eliminarse y no haya que sustituir, no se puede mejorar mucho en ese aspecto. Evidentemente para lograr mas comodidad se han de eliminar asientos, con lo cual la nueva grada sobre «el gallinero» sera la que cumpla esa funcion de reorganizacion.

    La cuestion del aforo, como muchos hemos comentado, es algo que se supone el club habra estudiado con diligencia y estrategia economica. Entre salir de la Castellana para ganar 10.000 localidades o quedarse y aprovechar lo que ya se tiene, se ha optado por lo segundo. 500 millones de euros es muchisimo dinero, yo espero que el Bernabeu sea un estadio nuevo al final de la reforma, tanto por fuera como por dentro.

  3. Kaiser07284 dice:

    A Luis…Te metes a socio, 25 años, 135 millones de aval, asamblea extraordinaria, votación…y ya haces los estadios de 100.000 que te den la gana…hasta entonces deja de dar la matraca con el aforo del Bernabéu, y construyes en el pc futbol lo que kieras. Ayer contra la Real Sociedad 65.000…para que kieres 100.000? para llenarlo una vez al año contra el Barça?…

  4. Luis dice:

    Si queremos tener el mejor estadio del mundo NO BASTA CON TENER UN ESTADIO BONITO. LOS MEJORES SUPERAN TODOS LOS 90.000 ESPECTADORES Y CON LA REFORMA NO SE AUMENTA EL AFORO.
    NO PUEDE SER.
    FLORENTINO AUN ESTAMOS A TIEMPO. SE PUEDE LLEGAR A LOS 100.000 O MAS. NO SE ENTIENDE QUE LA CUBIERTA ESTE A UNOS 25 M DE ALTURA POR ENCIMA DEL GRADERIO. HAY ESPACIO DE SOBRA. HALE CON EL AYUNTAMIENTO Y CALLE A LOS VECINOS YA QUE SI NO DS POR EL ESTADIO LOS PISOS Y LOCALES VALDRIAN MUCHO MENOS Y NO DECIR LA HOSTELERIA Y COMERCIO SI NO ESTUVIERA EL BERNABEU.
    CREO QUE QUEDO CLARO Y ES LA OPINION GENERALIZADA Y SI NO HAGA UNA ENCUESTA.
    NADA MAS Y HAGALO.

  5. Miguel Angel dice:

    Son impresionantes las bases para las grúas. Eso demuestra la grandeza que va a suponer esta fabulosa obra de remodelación del Estadio…..Hala Madrid!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.