INFOGRAFIA DEL PROYECTO

Share

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ángel

Tengo entendido que con la nueva cubierta se pierden varias filas de asientos en el 4° anfiteatro del lateral y los fondos pero tambien e leido que es al contrario, se suman filas en el 4° anfiteadro, alguien me puede aclarar.

Octavio

Muy señores mios ,se sigue discutiendo sobre la capacidad del estadio Santiago Bernabeu. La verdad es que ubo una época, en la cual el estadio llegó a albergar sobre los 125.000-130.000 espectadores, en muy raras ocasiones. Tuve la suerte de axistir a la final de la copa de Europa de Naciones entre España y Rusia, si el día del famoso gol de Marcelino, pues bien ese dia nos juntamos en el estadio unas 125000 personas, y he de decir que en las localidades de pie nos metiamos miles de personas, de tal forma que no podiamos sacar las manos para… Read more »

ALÍ BABÁ

De erróneo nada. Entérate bien antes de escribir…si 120-130.000 años cincuenta y sesenta…seguro que no habías nacido…lee los Marca y pregunta a los que íbamos al estadio en la época para poder opinar. De nada.

Eduu

el bernabeu nunca ha llegado a 130.000 en ningun año del pasado. ni creo que llegase a 110.000. no se de donde habrás leido eso pero es erroneo. Pero si la mejor opción seria un nuevo estadio . ya sea en valdebebas o cerca. No el actual proyecto y menos con los recortes en los que se ha quedado por culpa de las chorradas de eficadibilidad y titularidad del suelo. Y el nuevo estadio se puede llamar perfectamente Bernabeu aunque delante o despues se ponga un nombre de un patrocinador que ayudase a financiar el nuevo estadio. un saludo

ALÍ BABÁ

Me gusta la idea de un nuevo estadio en Valdebebas, le llamen como le llamen, si así lo requiere la subvención. Seguiría siendo nuestro Bernabéu. Eso sí con capacidad para no menos de 130.000 espectadores como llegó a alcanzar nuestro querido estadio en los años 50-60.(con ese aforo se podría determinar un cupo de entradas populares para niños y mayores de 65 años). ¡Hala Madrid!.