LA FINAL DE CARDIFF PODRÁ VERSE EN EL BERNABÉU

Share

 

 

Igual que ocurrió en 2014 con la Final de Lisboa y el año pasado con la de Milán habrá premio de consolación para los miles de socios y madridistas que no puedan estar en Cardiff. El Real Madrid ha decidido que el partido pueda verse en el Santiago Bernabéu, donde cerca de 80.000 madridistas podrán vibrar apoyando al equipo desde la distancia.

La decisión viene motivada por la previsible avalancha de peticiones de entradas por parte de los socios que no podrán satisfacerse (UEFA sólo puso a disposición del Real Madrid unas 18.000 entradas). A esto hay que sumar el rotundo éxito que supusieron las anteriores experiencias de 2014 y 2016.

Aún a falta de detalles concretos, debemos recordar que el Real Madrid dispuso 4 pantallas de grandes dimensiones en el centro del campo con orientación a cada una de las gradas del Estadio. Estas pantallas tenían unas dimensiones de 14 metros de ancho por 13 de alto que demostraron sobradamente una visibilidad aceptable desde cualquier punto del graderío.

Las pantallas usadas estarán formadas por paneles LED de alta resolución que junto al espectacular ambiente hará del Santiago Bernabéu el lugar ideal para ver la gran Final. Además de las pantallas se podrá disfrutar de un ambiente festivo donde no faltarán los cañones de luz y confeti y música a todo volumen.

Los socios del Club tendrán prioridad absoluta para poder ver la final desde sus asientos a través de las pantallas gigantes que el Real Madrid instalará en el terreno de juego y animar a nuestro equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu.

En los próximos días informaremos sobre el procedimiento a seguir.

 

 

 

10 6 5 12

10 9

8

 

13

16

 

Hala Madrid!

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin

Hola quiero entradas para la retrasmision de final d champions juventus vs real madrid donde las puedo conseguir?

Lorena

Hola! Me gustaria saber como conseguir las entradas o cuando salen a la venta. Gracias!!

Lorena

Hola! Me gustaria saber como o a partir de cuando conseguir entradas para la final de cardiff en el bernabeu. Gracias!!

Iván Morales

Hola.
Me gustaría que alguien me diera información acerca de como podría conseguir entradas para poder verla final en el Estadio Santiago Bernabéu como público general. Soy de Jaén y viajaría única y exclusivamente para ello.

Muchas gracias

Fernando

Buenas me gustaría saber qué datos son necesarios para la compra online siendo socio, ya que a lo mejor me dejan el carnet para comprarlas online y me gustaría saber qué necesito exactamente. ¿que día saldrán a la venta?

Alvaro

Informarme de como conseguir las entradas por favor.

BUCHE

ÁNIMO A TODA LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID, LAS LÁGRIMAS DE ESOS NIÑOS PROVOCAN TRISTEZA, PERO ÁNIMO QUE SEGURO QUE TENDRÉIS ALEGRÍAS EN EL FUTURO. DICHO TODO ELLO DESDE EL CORAZÓN, NO PUEDO DEJAR DE TENER UN SENTIMIENTO DE FELICIDAD INMENSA. EL REAL MADRID ES UN ENTE UNIVERSAL. DON SANTIAGO BERNABÉU, DON ALFREDO DI STEFANO. TAMBIÉN DON FLORENTINO PÉREZ, QUE EN UNAS COSAS ESTAREMOS DE ACUERDO Y EN OTRAS NO TANTO, PERO HAY QUE RECONOCERLE LA MODERNIZACIÓN DEL CLUB Y CONTINUAR EL LEGADO DEL GENIO DE ALMANSA. ÉL REHABILITÓ COMO PRESIDENTE DE HONOR A DON ALFREDO Y ACTUALMENTE DON… Read more »

Gus

buenos dias soy de leon y me gustaria saber en que página puedo comprar las entradas muchas gracias..

Sara Alvarez Gayo

hola, alguien me puede informar sobre donde y como se pueden adquirir las entradas para ver la final de la champions en el Bernabeu como público en general?.Creo que en el 2014 ya se hizo, supongo que será igual. Me lo podéis confirmar.
Gracias, un saludo

loli

Buenos días, he podido ver que se podrán adquirir las entradas para ver el partido de la final de Champions en el Bernabeu pero sólo para socios y abonados, yo quisiera saber si para entradas en general también se podrán a la venta. Soy de Barcelona y me gustaría saber como las podría comprar, no sé si será por Internet o sólo en taquilla. Gracias y espero contestación.

[…] el escenario del concierto porque llega el momento de ponerse manos a la obra de cara al día 28. La gran final se podrá ver en el Bernabéu y para ello varias decenas de operarios dispondrán de apenas 72 horas para montar las pantallas […]