ENCUESTA: OS GUSTA EL NUEVO SANTIAGO BERNABEU?

Share

[poll id=»2″]

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gabry

A una cosa el Interior No esta nada mal, me gusta pero aparte de esa pantalla Gigante de 380 grados Tambien le pondria una Marcador Gigante Cuadrado para reflejar el Tiempo y el resultado y donde Sobresale los Alfiteatros ponerle luces de NEON que se iluminen con colores de Arcoiris cuando se marca Goles

Gabry

NO, no me gusta… yo prefiero Mejorar y Resaltar los Rasgos del Santiago Benabeu ponerle y Cubrirlo todo con Materiales que Refleje el Contorno de la ciudad asi por las Noches ser Iluminado con Luz LED que Ilumine el Estadio y en los 4 Muros que estan en las 4 Esquinas aumentarle la Altura ya que sera el Soporte del Techado donde se Moldeara una Estatua que Refleje el Poderio del R.Madrid y ceraralo con Cristales… lo siento por no saber contarlo mejor pero estaria 10000000 veces mejor que esa SANDWICHERA Gigante, que parece que el R.Madrid le gusta los… Read more »

MAPUC

duda el proyecto es una maravilla. Porque aunque se hable de que será el mejor estadio del mundo, en bastantes cosas no lo será pues seguirá teniendo sus defectos (asientos estrechos, gradas rectas que engañan en la prespectiva del juego, aforo bueno pero no brutal …). Pero lo que ningún estadio del mundo tendrá será esa capacidad de haberse adaptado a los tiempos y haber sobrevivido desde 1.944 en que se comenzó su construcción hasta hoy; Esa combinación de estadio histórico, añejo y a la vez, moderno y funcional, con el añadido de edificio icónico, rentable, cubierto, además de situado… Read more »

David

Impresionante. Respecto al proyecto inicial a mejorado todos los detalles mejorables a mi modo de ver
En cambio Lamela me gustaba mas el inicial que el final.
¿Que opinais?

felipe bayona rubio

AUMENTARIA EL AFORO HASTA LOS 100.000 ESPECTADORES.

POR LO DEMAS UNA MARAVILLA, IMPRESIONANTE.

MUCHAS GRACIA FLORENTINO POR LLEVAR AL REAL MADRID A LAS COTAS MAS ALTAS INIMAGINABLE. LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID SIEMPRE TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. ESPERO QUE ESE RECONOCIMIENTO SE TE HAGA EN VIDA.

Juan

Por lo demás, me gusta bastante el proyecto.

Cristiano Portoles Lorens

Me parece impresionante

Juan

Yo quitaría las dos torres de cristal. Además, añadiría una corona de palcos de 4-5 filas al final del tercer anfiteatro de todo el graderío, justo antes del techo. Serían semejantes al resto de palcos, pero con la peculiaridad de que al estar tan lejos del césped, sus cristales llevarían lentes aumentativas, de manera que sus usuarios tendrían la sensación de estar más cerca del terreno de juego. Aumentaría, además, el aforo en 3000-4000 espectadores, al margen de los ya anunciados 5000 de la nueva grada de Padre Damián.