Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

CEPSA SANTIAGO BERNABEU

Share

 

 

 

 

CEPSA compañía española que participa en el sector energético desde 1929, podría formar parte del acuerdo que desde hace 15 días se ultima en Abu Dhabi entre los servicios jurídicos del Real Madrid y el fondo de inversión IPIC.  Ipic

Según el acuerdo que se perfila es más que probable que CEPSA pase a ser parte del nombre del Estadio Santiago Bernabéu.

CEPSA SANTIAGO BERNABEU sería la fórmula para darle nombre a nuestro estadio durante el tiempo que duren las obras de remodelación.

A partir de la finalización de las obras podría darse un cambio en el que ABU DHABI SANTIAGO BERNABEU o IPIC SANTIAGO BERNABEU sería el logo que aparecerá en el lateral del Paseo de la Castellana.

La culpa de estos cambios? 500 millones de euros por adelantado que permitirán que la remodelación del Santiago Bernabéu se pueda hacer sin un coste financiero de alto riesgo.

Si todo se sucede bien, podremos comenzar las obras en el mes de mayo.

 

@nuevobernabeu

 

Compartir en

Artículos relacionados

1 comentario

Average User Rating:
0
10
  1. Lo que necesita el Madrid es un estadio nuevo para 130.000 espectadores de ultima generación para dar salida a toda la gente que quiere ser socio/a y dejar lo de la remodelación del bernabeu que solo esta pensada para la gente que tenga un pastón,para pagarse los caprichitos caros del centro comercial y las habitaciones con vistas al campo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Últimos artículos

Publicaciones por fecha