EL NUEVO BERNABEU EN IMAGENES DIA A DIA

Share

Diario de imágenes de la ejecución de las obras separado por meses en el cual se puede ver la evolución de la remodelación del nuevo Santiago Bernabéu.

Avance de las obras del Bernabéu: diciembre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: noviembre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: octubre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: septiembre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: Agosto 2020

Avance de las obras del Bernabéu: julio 2020

Avance de las obras del Bernabéu: junio 2020

Avance de las obras del Bernabéu: mayo 2020

Avance de las obras del Bernabéu: abril 2020

Avance de las obras del Bernabéu: marzo 2020

Avance de las obras del Bernabéu: febrero 2020

Avance de las obras del Bernabéu: enero 2020

Avance de las obras del Bernabéu: diciembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: noviembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: octubre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: septiembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: agosto 2019

Avance de las obras del Bernabéu: julio 2019

172 comentarios en «EL NUEVO BERNABEU EN IMAGENES DIA A DIA»

  1. ¿Como se van a llamar las plazas nuevas? Mejor nombres madridistas como plaza de Alfredo Di Stefano, que no que el alcalde de turno le ponga Plaza de Margaret Thatcher o de la Pasionaria.

  2. Cámaras web las 24 horas, 365 días de la evolución de las obras.
    Teniendo también posibilidad de ver la evolución de las mismas en tiempo acelerado, para poder ver mejor la evolución de las mismas.
    Esto se hizo cuando construyeron el Wanda y no debemos ser menos.

  3. Obra espectacular sin lugar a dudas, pero …. con la millonada que va a costar, no se van a cambiar los asientos, dotándolos de más espacio??, en la actualidad son pequeños, sin espacio suficiente a la hora de estar sentado y muy incómodos para los aficionados.

  4. Ramón Ndong Rodriguez

    Se puede saber qué pasa aquí? El equipo debe renovar su estadio, se supone que, otros equipos están ya renovando sus estadios y porqué el Madrid con tanto dinero se quede sin que renueve su estadio?

  5. Se trata se u magnifico proyecto y un nueva imagen de modernidad de la cuidad de Madrid. Sin embargo una obra vangaurdista debe de contar con elementos de sustentabilidad. En los días de partido, la higiene y limpieza de los aledaños del estadio presentan una imagen deplorable. Deberian restringir el paso de los espectadores a las calles lindantes del estadio, e y establecer zonas de ocio prepartido en la fachada de Castellana donde no se molesta a nadie.

  6. andres juan rodriguez mateos

    Todo lleva su tiempo, ahora en el 2019 empezarán las obras y habrá que afrontar los nuevos fichajes, estámos hablando de unos 1.000 millones de euro…adelante.!!!

  7. nadie piensa que hay muchos problemas a la hora de hacer una obra,de remodelar,de ampliar,de cuidar el medio ambiente,sobre todo cuando esta en el centro de una gran ciudad con un volumen de gentio impresionante son muchas cuestiones que hay que tratar el trafico la vecindad,pero tambien el nivel de negocio con un estaio de mas capacidad seria provechoso para el entorno del bernabeu seguramente si alargaran la tercera graderia en 15 filas y nivelaran las gradas el estadio ganaria entre 15 y 20000 localidades todo esto es muy costoso teniendo en cuenta que hay que coger pilares de apoyo del exterior y me parece que el metro pasa muy cerca,y porque no deviar una linea de via debajo del estadio para asi despejar el transito por los alrededores del estadio seria una obra faraonica y tendriamos el estadio mas bonito grande y centrico del mundo en madrid,un saludo hala madrid.

  8. Bueno, pues ya sé aprobó el proyecto de remodelación del estadio. Sin aumento de aforo y con un coste de 574 millones. Otros construyendo un nuevo estadio 300 millones. Floren nos toma por tontos.

  9. Como la película .SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR.
    En las obras del estadio.SIN NOVEDAD EN EL BERNABEU.
    Que cachondeo, como se estan riendo del Real Madrid.
    Que nulidad de personajes que no saben agarrar el toro por los cuernos y dar un gran capotazo con una estocada hasta la bola y decir se terminó el cachondeo.
    Hacemos un nuevo estadio en Valdebebas, y que el Ayuntamiento se
    meta las licencias en ………
    Claro que son capaces de denegarlas`para la construccion del un nuevo estadio.

  10. Soy del Real Madrid de toda la vida tengo mas de 60 años nunca ha habido ni un solo partido que no lo haya seguido lo mismo me pasa con el estadio, pero creo que es vergonzoso lo del estadio hace ya tiempo que quieren hacer cosas imposibles quieren tirar un montón de millones a la basura, el mejor equipo del mundo tiene que tener el mejor estadio del mundo, ese estadio nunca se podrá hacer en el paseo de la Castellana, entonces si no es así que coños están ustedes pensando, la elecion es bien fácil, mas fácil de lo que ustedes dirigentes creen, ala Madrid y nada mas.

  11. Soy jubilado. Menos mal que en el D. N.I. me han puesto que tengo que renovarlo en el año 9999.
    Creo que para entonces las obras del nuevo Bernabeu o bien los trabajos de un nuevo estadio estén terminados.
    Es un cachondeo lo que se traen, entre el Ayuntamiento y el Sr.Florentino.
    Felicito al Atletico de Madrid, que sin tanto ruido y como las hormiguitas poco a poco construyó un hermoso estadio .

  12. ¿Para cuando un logotipo en la camiseta con 13 estrellitas en los partidos de la Champions?. La Mannchaft luce 4 en los partidos internacionales…o no??…..claro son solo detalles….pero y si la directiva hiciera algo para exigirlo..

  13. Lucas Vázquez un advenedizo que aprovecha para salir en cualquier foto no oficial, pero de regatear(algo obligado en un «7»)… ná de ná…ça va de soi. Presidente fiche un extremo driblador y desequilibrante. No le voy s durar toda la vida.

  14. Nuevobernabéu, te lo dije en el foro de Urbanity y te lo repito aquí: esta obra no se va a hacer. Por h o por b. Ahora es falta de financiación. Un año más aplazado.
    Yo creo que está claro que es demasiada inversión para no mejorar más que estética y comodidad (pero no ingresos) y por tanto no tiene sentido. El tiempo dará y quitará razones. De momento la tengo yo (la razón):

  15. Ya es oficial.Las obras tampoco empezarán este verano.Como mínimo,se retrasan un año más.Qué novedad.Yo ya dije en esta misma página que las obras no empezaban ni en el año 2025.Empiezo a creer que me quedé corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *