EL NUEVO BERNABEU EN IMAGENES DIA A DIA

Share

Diario de imágenes de la ejecución de las obras separado por meses en el cual se puede ver la evolución de la remodelación del nuevo Santiago Bernabéu.

Avance de las obras del Bernabéu: noviembre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: octubre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: septiembre 2020

Avance de las obras del Bernabéu: Agosto 2020

Avance de las obras del Bernabéu: julio 2020

Avance de las obras del Bernabéu: junio 2020

Avance de las obras del Bernabéu: mayo 2020

Avance de las obras del Bernabéu: abril 2020

Avance de las obras del Bernabéu: marzo 2020

Avance de las obras del Bernabéu: febrero 2020

Avance de las obras del Bernabéu: enero 2020

Avance de las obras del Bernabéu: diciembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: noviembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: octubre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: septiembre 2019

Avance de las obras del Bernabéu: agosto 2019

Avance de las obras del Bernabéu: julio 2019

172 pensamientos sobre “EL NUEVO BERNABEU EN IMAGENES DIA A DIA”

  1. Hola @nuevobernabeu, se agradece mucho este seguimiento. Como socio y abonado del Real Madrid, mi mayor preocupación es la comodidad de los asientos que ocupo. Ahora mismo, como sabrás, el espacio entre los asientos es tan reducido que apenas cabemos. De hecho, en invierno, cuando la gente lleva abrigo, literalmente no cabemos. ¿Se sabe si está planificado la sustitución de los asientos actuales y la ampliación del espacio? Ahora mismo nos encontramos en Grada Alta en el lado Este. ¡Muchas gracias!

    1. Hola @Joaquín,
      La nueva grada de 3.200 asientos en lateral este más la ganancia de unas 1.000 localidades para socios y aficionados con movilidad reducida darán como resultado la mejora de la huella en algunas zonas del estadio. No nos vamos a engañar, el espacio es el que es, pero se pretende mejorar el confort ampliando en aquellas zonas que lo permitan además de colocar asientos abatible que posibiliten un mejor acceso a la localidad.

  2. Si al final y por desgracia, por unas o por otras voy a tener razón con lo que predije hace un mes, en marzo …..PRETEMPORADA . De nada y fuerte abrazo.

  3. Hola @nuevobernabeu.Cuando y durante cuanto tiempo nos vamos a mojar los del cuarto anfiteatro del fondo sur?
    Muchas gracias por mantener a la gente al dia.

  4. Quien tiene en cuenta a los vecinos? Pregunte en el ayuntamiento y no hay permiso para trabajar de noche, pero se trabaja, y con mucho ruido. Hablan de las incomodidades a la afición, pero los vecinos? Quien se pone en el lugar de los vecinos? Es absolutamente insoportable.

  5. Sería muy útil que entre todas estas fotos de detalle colgáseis alguna foto general donde se vea el estadio en su conjunto, para tener una visión clara de cómo van evolucionando las obras.

  6. Muchas gracias por la respuesta, @nuevobernabeu.

    ¿Sabes si esa anchura se gana por al sustituir por asientos plegables o se hace de otra manera?

    Y me permito acerte otra pregunta: ¿prevee el proyecto medidas para mejorar la visibilidad panorámica del estadio desde los palcos de tribuna y segundo anfiteatro?

    Saludos y que disfrutes mucho de la obra.

  7. Hola NuevoBernabeu. El foro de Urbanity vuelve a estar disponible, a ver si nos haces un resumen de lo que ha pasado en los últimos meses. Un saludo.

  8. Hola @nuevobernabeu,

    ¿Sabes por casualidad cuál es la anchura entre filas de cada sector y si el estadio cumplirá con los 80cm mínimos de «legroom» requeridos por la FIFA?

    Muchas gracias por tenernos informados.

  9. Buenas, una duda, con la reforma del edificio, la zona de vestuarios, tambien sufrira remodelación?? se modifica su actual ubicación pasandolo a la zona de Castellana?? Muchas gracias.

  10. toda la obra esta genial, pero despues de tanto dinero y tanto tiempo con las obras hay algo q tienen que hacer si o si. Tienen que hacer mas aforo…

  11. Tenemos mucha información del exterior del estadio, pero muy poca del interior.

    Gradas,butacas y su espacio, escaleras (las de ahora anaranjada son horribles.

    Por favor transparencia.

    Gracias y suerte para todo el madridismo

  12. Ya que no hay ningun canal en youtube retransmitiendo las obras 24h, como sí lo han hecho otros. Para cuando una actualización de fotografias? Ya que ha pasado mas de un mes desde la última.

  13. Buenos dias:

    Creo que todos tenemos ganas de poder ver como va a quedar el estadio por dentro, el exterior ya nos lo sabemos, de tanto que se ha repetido en diversos medios. Yo quiero ver si van a eliminar las antiesteticas escaleras, si va a haber nuevos palcos, si las butacas van a ser anchas y comodas,si seran blancas, azules o moradas, si se va a renovar el cemento, etc.

    Lo del marcador 360º esta vistoso y el techo tambien, pero a los aficionados que van a pagar por estar sentados nos interesa como vamos a estar una vez dentro.

    Y que conste que yo prefiero uno nuevo en Valdebebas, pero como ya no va a poder ser, pues…

    Hala Madrid!!!

  14. Y el Relaño dándole a la procastinación, a tí si que había que procastinarte, so merluzo. Hay que copiar la palabreja de turno, no puede decir relegar, hay que ser progre, copión. Pues eso a un segundo plano había que postergarte, pero sún no te has jubilado, so viejo rojo.

  15. Florentino fiche ya al negro y al mulato, aún está a tiempo, gástese ahora el dinero, si no otra temporada en blanco y Zidane no llega a Navidad. No le voy a durar toda lavids

    1. Pero que cansinos sois. ¿Os enteráis de algo o sois los típicos madridistas de bufanda? Primero, actualmente el Bernabeu se llena en ocasiones contadas. Segundo, el plan es hacer un estadio que se beneficie de su situación actual para generar ingresos recurrentes todos los días del año con un area comercial y que se use para grandes eventos como conciertos. Esto genera muchísimos más ingresos que 15.000 asientos adicionales que se llenen 5 días al año. Tercero, el estadio es un simbolo, ya que es una de las apuestas que Don Santiago Bernabeu hizo para convertirnos en el mejor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *