CONDICIONES PARA VER LA FINAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Share

 

 

 

Con motivo del partido de la final de la Champions League que se jugará el 3 de junio en Cardiff, el Real Madrid ha decidido instalar unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido, para que todos los Socios y aficionados que lo deseen puedan seguir en directo y animar a nuestro equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu.

Una vez transcurrido el plazo para que abonados y socios retiren sus entradas se abren nuevas ventanas de venta:

 

  • Los socios y titulares de carnet madridista que no hayan retirado entradas podrán seguir haciéndolo en la Oficina de Atención al Socio online a través de este enlace.
  • Desde las 17h de hoy pueden adquirir sus localidades en este enlace todos los aficionados de público general.

 

@nuevobernabeu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 pensamientos sobre “CONDICIONES PARA VER LA FINAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU”

  1. Hola, estoy en la misma tesitura, no veo información en la web del Real Madrid, espero wue salgan pronto, estaríamos muy agradecidos, si para los titulares del Carnet madridista cuál sería nuestra fecha.
    Graciass.

    1. Todas las entradas que pone a la venta el RMCF se gestionan a través de los canales oficiales del Club: Venta online, telefónica y presencial. Todavía no se sabe nada de las que saldrán para carnet madridista y público en general porque estamos en plazo de petición sólo socios.

Deja una respuesta