EL TOUR ESTRENA UNA EXPOSICIÓN DEDICADA A LAS OBRAS DEL NUEVO BERNABÉU

Share

El Tour Bernabéu acoge una nueva exposición dedicada a la espectacular transformación que está viviendo el estadio. Los aficionados que acudan al museo madridista ya pueden disfrutar de este espacio, que ofrece información detallada sobre las obras del Santiago Bernabéu. Además, alberga una parte histórica sobre los inicios del estadio blanco y sus acontecimientos más destacados desde que se inauguró en 1947.

Uno los atractivos más llamativos de la exposición es una gran maqueta del estadio. A través de un espectáculo audiovisual, que proyecta imágenes y sonidos sobre la maqueta, los visitantes pueden contemplar cómo el estadio actual se convierte en el futuro Santiago Bernabéu del siglo XXI.

Disfruta del Tour Bernabéu en Semana Santa
Esta Semana Santa, los aficionados del Real Madrid pueden continuar disfrutando del Tour Bernabéu y descubrir esta nueva exposición. Los titulares del carnet Madridista siguen contando con descuentos exclusivos para acceder al museo. Además, los socios del club se pueden hacer un fotomontaje con las obras del estadio y llevarse este recuerdo de manera gratuita. Para acceder, los socios pueden recoger su invitación presentando su carnet en las taquillas del Tour situadas en el paseo de la Castellana, 140.

 

Fuente: realmadrid.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *