OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 22 OCTUBRE 2020 (EXTERIORES)

PREPARANDO NUEVAS PIEZAS EN EL BERNABÉU

Una semana más el avance de las obras continuan sin ningún  contratiempo reseñable más allá de las dificultades que el viento ha puesto en el desarrollo de algunos trabajos previstos. Nada que no quede en anécdota.

El cierre de la cercha sur ha se ha terminado de acoplar y se han podido trabajar en el acople de 2 de las 3 piezas de agarre del atirantado de la cercha norte que como podéis ver en imágenes anteriores se ha llevado a cabo desde el avance que se ha desplegado en las 6 plataformas de los fondos norte y sur. 

En el campamento de obra se han embutido hasta 12 nuevos pilares para la plataforma auxiliar que se va desplegar en esa zona y que servirá para las actuaciones venideras en la «viga museo». 

El nuevo parking de la esquina, que podéis ver aquí,  está muy cerca de alcanzar cota cero y a partir de ahí empezará a ser un gran desahogo en el acopio de material, el cual se está almacenando en gran cantidad en los últimos días. 

Maquinaria, material, movimiento continuo, es una obra de una dimensión colosal. Todos aquellos que estén en Madrid y quieran ver lo que se está haciendo en el estadio, pueden darse una vuelta por el Tour del Bernabéu.

 

2 pensamientos sobre “OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 22 OCTUBRE 2020 (EXTERIORES)”

  1. Muchísimas gracias por tenernos al día de este grandioso espectáculo;y lo que nos queda…Sois los mejores,y sin hacer ruido,por ser MADRIDISTAS de verdad y tener claro nuestros intereses.A gozar de todas nuestras conquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *