Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

DUBAI PARKS ABRIRA EL PRIMER PARQUE TEMATICO DEL REAL MADRID EN EL MUNDO

Share

El primero de su tipo en un destino de parque temático en cualquier parte del mundo

Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid C.F han firmado una asociación exclusiva de varios años que trae consigo la apertura de la primera experiencia temática de parques temáticos del Real Madrid en Oriente Medio.

El Real Madrid, el club de fútbol con mejor palmarés, fue nombrado Mejor Club del Siglo XX por la FIFA. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino de parque temático del mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid.

El nuevo parque temático tendrá como objetivo como objetivo involucrar a los fanáticos del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades, lo que permite a los visitantes sumergirse en la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes disfrutarán de un museo Real Madrid, puntos de venta de productos y recuerdos de la historia de nuestro Club, exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, juegos de habilidad futbolística y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor Club del mundo.

Su apertura está programada para el último trimestre de 2023 y se trabaja en la finalización de los diseños. 

Se anunciarán más detalles en los próximos meses, incluida más información sobre las montañas rusas exclusivas, eventos únicos y deportes interactivos y experiencias emocionantes que formarán parte del nuevo destino.

"Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”

Fernando Eiroa, consejero delegado de Dubai Holding Entertainment

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos