Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

NUEVOESTADIOBERNABEU ESTRENA NUEVA WEB

Share

Desde hoy NUEVOESTADIOBERNABEU.COM estrena nuevo diseño con una nueva imagen y un nuevo logotipo.

Llevamos varias semanas volcados en mejorar la web. Los cientos de miles de usuarios que nos habéis visitado durante estos años merecen que les procuremos una plataforma aún mejor. Con este, afrontamos el tercer cambio de diseño desde que en diciembre de 2013 empezara la aventura del seguimiento de lo que sería el “Nuevo Bernabéu”. Se trata de un diseño continuista en lo visual, pero mejor estructurado, más fácil, limpio y sencillo para navegar tanto en versión móvil como en las versiones para pc y tablet en el que buscamos mejorar la accesibilidad y la visibilidad de los contenidos.

El contenido visual de NUEVOESTADIOBERNABEU.COM seguirá siendo el protagonista absoluto del sitio, pero también queremos sumar en estos próximos meses que nos queda de obra, una visión más amplia, intentando sumar alguna entrevista y firma de opinión de gente próxima a este colosal proyecto.

Cuando entréis a través del ordenador de mesa, del portátil o de vuestro Smartphone encontraréis una web que aprovecha mejor los diferentes tamaños de pantallas, donde no os vais a perder porque las secciones clásicas se mantienen. 

El nuevo diseño está pensado para estar optimizado al 100% en móviles, eliminando las limitaciones del diseño actual y adaptándolo a los diseños modernos que estamos acostumbrados a ver en otras webs y plataformas. Los tiempos de carga se han reducido significativamente, y el rendimiento ha sido mejorado ostensiblemente. El objetivo de este proceso de rediseño no era sólo estrenar una nueva imagen, sino intentar, dentro de nuestras posibilidades y a pesar de la gran cantidad de material gráfico que tenemos, mejorar la velocidad de la página y tratar de evitar la monotonía en versión móvil a la hora de hacer scroll. Ahora las páginas se servirán de forma mucho más rápida y las imágenes cargarán antes. Confiamos que esto ayude a una navegación más agradable.

También estrenamos logo en todo el entorno NEB (Foro, Twitter, Instagram, FB), tanto en el sitio web como en todas nuestras redes sociales. Y tenemos que confesar que nos cuesta y mucho desprendernos de nuestro logo de siempre porque forma parte de nosotros.

Por último, aprovechamos para agradeceros el seguimiento que hacéis de todo el entorno de NUEVOESTADIOBERNABEU.COM. Estamos muy contentos del alcance de seguimiento que hemos logrado en estos años, pero lo estamos aún más de haber creado un clima de un nivel altísimo en la participación del foro de debate. Y no podemos olvidarnos de todos aquellos fieles que desde el día 1 nos seguís y animáis. Os queremos pedir perdón por no interactuar en las redes sociales como lo hacíamos en otros tiempos, pero no es por ningún tipo de arrogancia mal entendida, es una cuestión de tiempo vital, no podemos contestar todo lo que nos llega, pero queremos que sepáis que es una de las cosas que nos gustaría devolver al origen y estamos estudiando la posibilidad de abrir NEB a nuevos formatos de participación en los que además de las redes sociales y el foro, podamos estar en contacto.

Esperamos que os guste el cambio y os pedimos que nos dejéis comentarios en cualquiera de nuestras plataformas para tomar nota de todo.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

3 comentarios

Average User Rating:
0
10
  1. Aúnque el antiguo Bernabéu se vista de seda, Bernabéu se queda.

    Responder
  2. ILUSIONANTE PERO…Me parece que en el interior van camino de una GRAN DECEPCION (las gradas y los palcos) PARA MI,ESPERO EQUIVOCARME(CON ALGUNA SORPRESA DE LOS ARQUITECTOS) creo que el margen de mejora es enorme ​.se salva EL CÉSPED RETRÁCTIL.
    Hay personas que graban a todos los avances y otros los vemos DAN GRANDES IDEAS (espero las puedan tener en cuenta)

    Responder
  3. Me parece Impresionante y faraónica la obra que se está realizando y la grandeza si aún cabe más para el Real Madrid y Madrid como ciudad. Gracias Florentino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Últimos artículos