Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

MULTITUD DE EVENTOS EN EL BERNABÉU ESTE VERANO

Share

 

 

 

 

 

El Santiago Bernabéu ha puesto punto y final a la temporada oficial 2015-16 pero aún queda mucho trabajo y ajetreo durante las próximas semanas.

En apenas un mes, el Santiago Bernabéu tiene que albergar nada más y nada menos que dos conciertos, la final de la Champions y un partido benéfico.

Este fin de semana se ha empezado a preparar el terreno de juego para el concierto de Bruce Springsteen que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo. Varias toneladas de material se depositarán en el fondo sur del estadio, donde se ubicará el mega escenario que dispone The Boss para sus conciertos.

 

Preparando concierto Bruce

 

A partir del domingo 30 se desmontará a toda prisa el escenario del concierto porque llega el momento de ponerse manos a la obra de cara al día 28. La gran final se podrá ver en el Bernabéu y para ello varias decenas de operarios dispondrán de apenas 72 horas para montar las pantallas gigantes desde las que se podrá seguir el partido. Serán casi 80.000 las personas que acudirán al Bernabéu y nada puede fallar.

Si todo sale bien, el Real Madrid celebraría el domingo 29 en el Bernabéu junto con sus aficionados el título de campeón. Juegos de luces, pirotecnia y alguna que otra sorpresa se desplegaría en el césped del estadio para poner punto y seguido al intensísimo trabajo que se desarrollará en los próximos días alrededor de nuestro estadio.

 

Festejos Decima

 

El mismo lunes 30 de mayo los operarios deberán retirar todo el despliegue para que Paul Burgess y sus chicos intenten arreglar el desaguisado que se producirá en el césped. El domingo 5 de junio tendrá el Corazón Classic Match entre el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam.

Y vuelta a empezar, para terminar de nuevo con el montaje del escenario del concierto “Plácido en el Alma” que tendrá lugar el próximo miércoles día 29 de junio.

A partir de ahí, durante un mes aproximadamente podrá visitarse el Tour del Bernabéu con acceso directo al césped hasta que a finales de julio se proceda a la instalación de un nuevo tapete. Este deberá estar a punto con todas las dificultades que tiene, para el inicio de la nueva temporada 2016-2017.

El Santiago Bernabéu como cada año también acogerá la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y la fiesta del área VIP.

 

FIESTA AREA VIP 2015

 

@nuevobernabeu

 

 

Compartir en

Artículos relacionados

4 comentarios

Average User Rating:
0
10
  1. Yo también me apunto a un nuevo estadio, con mas capacidad , mas moderno y seguramente mas cómodo

    Responder
  2. Hola buenas tardes,yo realmente lo que haria seria un nuevo bernabeu,con todos los problemas de ayuntamiento etc…

    Responder
  3. Buenas tardes , tengo dos preguntas, la primera, ¿las escaleras que han puesto en la frada baja que son anchisimas son definitivas o provisionales? , la segunda,¿hay noticias de la remodelacion del bernabeu?, espero tu respuesta un saludo

    Responder
  4. ÁNIMO A TODA LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID, LAS LÁGRIMAS DE ESOS NIÑOS PROVOCAN TRISTEZA, PERO ÁNIMO QUE SEGURO QUE TENDRÉIS ALEGRÍAS EN EL FUTURO. DICHO TODO ELLO DESDE EL CORAZÓN, NO PUEDO DEJAR DE TENER UN SENTIMIENTO DE FELICIDAD INMENSA. EL REAL MADRID ES UN ENTE UNIVERSAL. DON SANTIAGO BERNABÉU, DON ALFREDO DI STEFANO. TAMBIÉN DON FLORENTINO PÉREZ, QUE EN UNAS COSAS ESTAREMOS DE ACUERDO Y EN OTRAS NO TANTO, PERO HAY QUE RECONOCERLE LA MODERNIZACIÓN DEL CLUB Y CONTINUAR EL LEGADO DEL GENIO DE ALMANSA. ÉL REHABILITÓ COMO PRESIDENTE DE HONOR A DON ALFREDO Y ACTUALMENTE DON FRANCISCO GENTO, PAISANO MIO NACIDO CERCA DE DONDE YO VIVO (EN GUARNIZO, CANTABRIA) ES HOY PRESIDENTE HONORÍFICO DEL CLUB. ACABO DE ESCUCHAR UNAS DECLARACIONES DE DON FLORENTINO Y HA TENIDO UN RECUERDO ATINADÍSIMO PARA LOS MADRIDISTAS VILMENTE ASESINADOS HACE UN PAR DE SEMANAS EN ORIENTE MEDIO. ESTA COPA DE EUROPA HEMOS DE DEDICÁRSELA A ESOS MÁRTIRES MADRIDISTAS DE IRAK. SALUDOS Y COMO SIEMPRE Y ETERNAMENTE ¡HALA MADRID!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Últimos artículos

Publicaciones por fecha