Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

LA FINAL DE CHAMPIONS PODRÁ VERSE EN EL BERNABÉU: INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS

Share

Habrá premio de consolación para los miles de socios que no puedan estar en París y más de 60.000 socios y madridistas podrán vibrar apoyando al equipo desde la distancia.

Según ha anunciado el Real Madrid, los socios y los titulares del carnet Madridista tendrán prioridad para adquirir las entradas.

Con motivo de la final de la Champions League, que jugará el Real Madrid contra el Liverpool el 28 de mayo en París, nuestro club instalará unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido. De esta manera, los socios abonados y euroabonados, socios no abonados, titulares del carné Madridista y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar a nuestro equipo desde las gradas. La venta se realizará exclusivamente online y hasta agotar localidades. Las fechas de venta serán las siguientes:
 
-Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 19 de mayo a las 14:00 h, hasta el sábado 21 de mayo a las 14:00 h, podrán adquirir la entrada de su abono gratuita, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.
 
Recordamos a los socios agraciados en el sorteo y que hayan adquirido su entrada para la final de París que no podrán utilizar su condición de socio para adquirir la entrada gratuita.
 
-Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: desde el lunes 23 de mayo, a partir de las 10:00 h y hasta las 14:00 h, podrán adquirir una entrada por socio gratuita, con un máximo de 2 entradas de socios abonado y euroabonado afectado por producción en el mismo proceso, a través del siguiente enlace.Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.
 
-Socios no abonados: desde el lunes 23 de mayo, a las 14:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por socio gratuita, con un máximo de 2 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.
 
Titulares del carné Madridista (colectivo sujeto a disponibilidad):desde el martes 24 de mayo, a partir de las 14:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por carnet madridista al precio de 5€ más gastos de gestión, con un máximo de 2 entradas por carnet madridista en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.
 
-Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el martes 24 de mayo, a partir de las 17:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir entrada al precio de 10€ más gastos de gestión, con un máximo de 2 entradas por compra, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.
 
La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.

 

Fuente: realmadrid.

Compartir en

Artículos relacionados

Comparte en

Últimos artículos

Publicaciones por fecha