Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

EL 2020 DEL NUEVO BERNABÉU EN IMÁGENES: LA NUEVA CUBIERTA (I)

Share

 

En www.nuevoestadiobernabeu.com venimos siguiendo la remodelación del Santiago Bernabéu desde allá por diciembre de 2013. Noticias, vaivenes, sobresaltos, aprobación del plan especial, concesión de licencias, financiación…

Vosotros, nuestros lectores y seguidores, nos habéis acompañado fielmente en estos últimos años y con mucha más fuerza durante estos últimos 365 días leyendo, comentando y compartiendo los artículos, informaciones y material gráfico que hemos producido desde este sitio y las redes sociales en Twitter, Instagram de @nuevobernabeu.

El 2020 ha sido el año de la consagración de tantos años de trabajo por parte del Real Madrid y ahora que llega el final de año vamos a hacer un recordatorio de la evolución del nuevo Bernabéu en cada una de sus grandes líneas de actuación.

Es bastante habitual que tanto en los comentarios de la web, como del foro o de las RRSS se nos suela decir que no se ven avances, o algunos seguidores no son capaces de vislumbrar esos avances que se producen prácticamente a diario.

Pues bien, durante los próximos días vamos a subir varias entradas en las que vais a poder la transformación del nuevo Bernabéu y estoy seguro de que viendo las imágenes en su conjunto vamos a recordar momentos que se nos habían olvidado.

 

FOTOS AVANCE DE CUBIERTA DEL NUEVO BERNABEU DURANTE 2020

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha