Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACION 24 DE DICIEMBRE 2020 (INTERIORES)

Share

Complementando la actualización que hemos publicado de toda la zona exterior del estadio, subimos todo el material gráfico de la zona interior, nuevas torres y trabajos en el bowl.

Se pueden ver los avances significativos en la cercha de fondo norte la cual se ensambla a velocidad de vértigo como si fuera un mecano “doméstico”. Las fotos no hacen justicia al tamaño de las piezas que se están apretando arriba, son realmente grandes y como se puede ver empieza a coger forma la estructura de la cubierta del fondo norte. Las sombras han vuelto a cubrir los asientos del Santiago Bernabéu.

En el lateral oeste se ha continuado toda la semana con los trabajos de renovación de la compactación para la pantalladora, trabajos de esta, encofrados y colocación de puntales.

Las nuevas torres siguen a toda máquina y la torre C ya alcanza el nivel 6 mientras que su gemela, la torre B, se encuentra en el nivel 5.

Además de todo esto, se ha trabajado en el Restaurante Puerta 57, zona Emirates, distintas zonas de hospitality, instalaciones de saneamiento y alumbrado, canalizaciones, cimentaciones y señalizaciones interiores de obra.

Una de las zonas más olvidadas son los torreones del lateral este los cuales acumulan más de una decena de actuaciones que van desde el armado y montaje de ferralla, demoliciones de pilares de hormigón o desmontaje de andamios.

Aprovechamos para recordaros que además del seguimiento a través de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

En esta actualización podéis ver gran cantidad de material gráfico y un vídeo que han subido los compañeros de RMCF Fanatic a su canal de YouTube.

Compartir en

Artículos relacionados

3 comentarios

Average User Rating:
0
10
  1. Mi reflexión es la siguiente, nuestro Real Madrid que está haciendo un tuneado exterior e interior al estadio, que no mejora su estructura y armazón general antiguo ya, por eso lo de tuneado, no prepara la sustitución general de los asientos por unos nuevos y mejores?, me parecería muy ruin y de mal gusto, alguien me puede explicar?

    Responder
    • Yo pienso que es un estadio viejo y estrecho con un techo espectacular y muchas cosas nuevas en el exterior pero el interior igualito

      Responder
    • Todo el interior se va a reformar, incluidos todos los asientos que serán de una huella más amplia.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Últimos artículos