EXCLUSIVA: ESTE SERÁ EL COLOR DE LOS ASIENTOS DEL NUEVO BERNABEU

Share

Una de las decisiones más esperadas del nuevo Bernabéu a nivel estético por los socios y aficionados es el futuro color de la sillería del estadio una vez termine la remodelación.

Se han barajado múltiples opciones. Desde la mezcla de la sillería formando mosaico de los colores del escudo del Club (blanco, amarillo, azul) a la opción de toda la sillería de color blanco han sido opciones contempladas en las distintas áreas comprometidas en la obra.

Os podemos adelantar en exclusiva que el azul no va a desaparecer del Bernabéu por una cuestión de tradición y aunque el RAL definitivo no se conoce parece que se optará casi con total seguridad por el azul navy que tanto se está estilando en otros estadios como el recientemente estrenado por el Tottenham. Este azul ya se ha instalado en la zona de los boxes VIP de la grada baja y alta que se sitúa bajo el palco presidencial.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

@nuevobernabeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *