Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

TERMINOS ACUERDO REAL MADRID – MICROSOFT

Share

 

El Real Madrid presentó ayer un acuerdo de colaboración y alianza con el gigante de la informática Microsoft, el acuerdo abarcará los próximos cuatro años con un objetivo: aupar al Real Madrid a una posición de liderazgo en la comunicación virtual y social con sus aficionados de todo el mundo. Aunque fue ayer cuando se oficializó la alianza, Microsoft y Real Madrid llevan ya varios meses como socios como así se podía ver en la web oficial del Club y en su relación de sponsors.

El Real Madrid siendo el Club con más seguidores a nivel mundial no es reconocido en una posición de liderazgo dentro de las redes sociales y de ahí que el acuerdo persiga llegar en mejores condiciones a los millones de seguidores que poseemos por todo el mundo.

Las cifras del acuerdo serían alrededor de los 6 millones de euros por cada una de las 4 campañas que durará el contrato inicial, pero el acuerdo contempla otra variable. El Real Madrid se compromete a invertir 10 millones en la creación de la plataforma digital de la mano de Microsoft que aportará otros 10 millones para llevarlo a buen fín. Es decir Microsoft aportaría al Real Madrid alrededor de 34 millones y el Real Madrid 10 por conseguir lo que en palabras de Florentino Pérez sería » la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro» «En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estar a la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo»

 

En el acuerdo, que fue rubricado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, estuvo presente Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación, que declaró » damos un paso hacia delante de la mano de uno de los líderes del deporte mundial. Juntos convertiremos al Real Madrid en un modelo a seguir por la industria deportiva”

A partir de ahora nos acostumbraremos a ver tanto en el banquillo del Real Madrid como en las comparecencias públicas en rueda de prensa, la tableta de la marca, Surface Pro 3, como herramienta clave en el trabajo diario del equipo.

 

 

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha