ORGANIZANDO LA VUELTA AL SANTIAGO BERNABEU: ACCESOS

Share

Se paró. Desde hoy miércoles se para toda la actividad en la obra que no tenga que ver con la adecuación de los accesos, seguridad y limpieza del estadio para la vuelta a casa tras más de año y medio sin pisar el Santiago Bernabéu.

Con el terreno de juego ya instalado a la espera de la implantación y de los remates propios de la disputa de partidos (corte, riego, pintado…) y con la instalación de lonas en la zona sin reconstruir de grada baja con motivación Real Madrid, unas 200 líneas de actuación de la obra se paran. Desde hace ya días se adecúan los accesos de torreones, torres nuevas y puertas 57 y 59 trabajando a contrarreloj.

Los accesos del Santiago Bernabéu, aunque se han visto limitados por el cierre temporal de algunas puertas, están asegurados con todas las medidas de seguridad y velocidad de flujo de evacuación que requiere la disputa de un partido con miles de personas en tránsito.

Las puertas afectadas con cierres temporales para el partido contra el Celta de Vigo son la 11, 12, 13, 17, 38, 40, 44, 45 y 46.  

Las puertas 5, 6, 8, 9, 18, 20, 21, 22, 24, 25 y 27 estarán operativas y abiertas, pero con obstáculos cercanos.

Se habilitan nuevos accesos a través de la puerta 50 a la cual se dará acceso por la futura plaza de uso público, pero titularidad privada del Real Madrid en la esquina de Padre Damián con Concha Espina (Sagrados Corazones).

Además, para las autoridades y equipos se habilitan las puertas 57 y 59. Los autobuses de los equipos se dispondrán frente a la puerta 53 y 55.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

@nuevobernabeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *