Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

REABRE EL TOUR DEL BERNABEU

Share

El Tour del Bernabéu reabre sus puertas este jueves, 11 de junio, a las 9:30 horas. Tras permanecer cerrado temporalmente debido a la pandemia del COVID-19, el museo madridista vuelve a estar disponible para todos los aficionados de lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 h, y domingos y festivos, de 10:00 h a 18:30 h. Para garantizar la máxima seguridad de los visitantes, se han tomado todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias.

Debido a las obras de remodelación del nuevo estadio Santiago Bernabéu, de forma temporal el Tour tendrá un recorrido reducido en el que se podrán visitar las dos plantas del museo, incluyendo la Sala Mejor Club de la Historia y la Sala Sensaciones. También estarán disponibles las exposiciones temporales Evolución Estadio Santiago Bernabéu y Patrimonio Francisco Gento, así como el mirador ubicado en el segundo anfiteatro.

Precio reducido
El Tour Bernabéu tendrá temporalmente un precio reducido de 19 euros para adultos y de 14 euros para los niños de hasta 14 años. Los titulares del Carnet Madridista contarán con un descuento aproximado del 30% y los socios tendrán entrada gratuita presentando previamente en las taquillas su carnet de socio (no el abono).

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Real Madrid. Además, las nuevas taquillas están ubicadas en el paseo de la Castellana, 140, y la entrada al Tour seguirá siendo por la Torre B, a la que habrá que acceder por el pasillo habilitado a la altura de la puerta 30 del estadio.

 

 

FUENTE: REALMADRID.COM

Compartir en

Artículos relacionados

29 comentarios

Average User Rating:
0
10
  1. Regalazo de timelapse para mi cumple el definitivo será una pasada había escrito una reflexión más larga pero parece ser que es demasiado larga para publicarla.

    Responder
  2. Buenas tardes a todos,

    Pues que decir, el time lapse de la obra, espectacular el montaje con esa musica epica. Echo en falta imagenes en 3d de como quedara el interior. Bueno, supongo que dentro de poco las tendremos disponibles.

    Responder
  3. Buenas tardes,

    Resuelta mis dudas. Según el video y artículo del mismo, en el nuevo aparcamiento van a tener cabida los autobuses de ambos equipos.

    Supongo que ello indica también que los vestuarios permanecen en el mismo sitio.

    Saludos cordiales.

    Responder
  4. Hola a todos:
    En este momento están emitiendo en Realmadrid TV el vídeo.
    Espectacular.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Últimos artículos

Publicaciones por fecha