OBRAS BERNABEU: ACTUALIZACION 11 DE JUNIO 2020

Share

Con motivo del primer aniversario del avance de la obras de remodelación del nuevo Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha publicado un espectacular vídeo con el proceso de avance de la obra durante este periodo de tiempo.

 

Continuando con las actualizaciones habituales, os traemos una nueva batería de fotografías de estas últimas horas en las que se puede ver el avance a coronación de las nuevas torres, la culminación del desmontaje de la cubierta en fondo sur o la llegada de nueva maquinaria pesada al Bernabéu.

 

 

 

 

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
175 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JOSÉ SERRANO

La foto del torreón ya la tenemos muy vista necesitamos ya algo del interior, estamos enganchados,!!!

Kaiser07284

Actualizacióooooonnnnnn por Diosssssss que parezco monguer entrando cada hora a ver si hay algo nuevo xDDDDDD

Botas-Jerez

Me encanta la página, es genial.
Yo he pasado varias veces por el estadio para ver la obra en plan abuelo, pero en las fotos se ve mucho más cerca y más detalle.
Comentarios:
Igualarán el lateral Este al resto ?? Me refiero de 2% anfiteatro hacia arriba, para hacer simétrico Este vs Oeste.
Habrá acceso directo al metro ??
La macro puede ser una nueva estación de Cercanías con acceso directo al estadio ??
Me encantarían los asientos blancos, y con el escudo o Real Madrid en Azul. quedaría espectacular.
Saludos a todos y muchísimas gracias por la página.
 
 

TOMAS

Una encuesta rápida:
 
Voto positivo. El que piense que la actuación macro es una actuación ingenieril que está relacionada con la mejora de funcionalidad multiusos del estadio.
 
Voto negativo. El que piense que la actuación macro es una actuación conceptual de arquitectura que está relacionada con el diseño del estadio.

DanielGP

Creo que la sección de comentarios está muy bien, pero para evitar suplantaciones y demás, debería añadirse que para poder comentar haya que registrarse en la página, así ninguno podrá tener el mismo nombre y se evitarían esos problemas, de todas formas me alegra que vaya mejorando la página

Pakko

Buenas noches,
 
Al individuo que ha usurpado mi identidad que abandone esta pagina y se dedique a algo mas propio de su calaña, fuera de este foro.
 
Gracias a NEB por todo y saludos a todos los que comentais aqui de forma educada y como personas.

Kingflo

El acuerdo con el ayuntamiento allá por octubre de 2016, tal y como nos informó NEB en su momento, básicamente era:   Piel envolvente de un material que bien podría ser acero la cual hará del Santiago Bernabéu un edificio homogéneo. Cubierta retráctil que posibilitará que el 100% del aforo esté cubierto y además permitirá paliar las inclemencias del tiempo y darle un uso de 365 días al estadio. Videomarcador de 360º en la nueva cubierta. Nueva grada de 3.000 asientos en el lateral este. Reestructuración del actual lateral este del 2º al 4º anfiteatro. Más asientos en el cuarto… Read more »

1 4 5 6