Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

Objetivo Bernabéu del S-XXI

Share

El Estadio Santiago Bernabéu es el templo en el que los sueños se hacen realidad. Este sitio nace con la idea de intentar acercar el Bernabéu a todos los madridistas del mundo, a los que lo conocen y son asiduos domingo tras domingo pero sobretodo a los que están un poco más elejados del día a día del Real Madrid, a los que no conocen el Estadio y sus rincones.

Desde este sitio y desde el Twitter @nuevobernabeu vamos a ir siguiendo el día a día del proyecto más ilusionante y fascinante en el que el Real Madrid se aborda en las últimas décadas, con una remodelación profunda del aspecto y la funcionalidad del Estadio Bernabéu, en la que habrá que conjugar la tradición de siempre con los nuevos tiempos y las nuevas exigencias que vienen con ellos.

Un proyecto que a grandes rasgos consistirá en el cambio de estética en su parte exterior con una nueva piel envolvente, un techo que garantice la cubrición del 100% de las gradas y con la ubicación de una nueva zona comercial en el lateral oeste del Paseo de la Castellana, todo ello con un aumento de aforo en la medida en que sea posible.

Para todo eso se necesitarán entre 300 y 400 millones de euros, y mucha paciencia. Las obras se pretenden ejecutar evitando molestias a los socios y seguidores que acuden partido tras partido, intentado que se ejecute en los periodos estivales de los próximos 3-4 años.

4 son los proyectos que se están valorando, los cuales fueron presentados en septiembre de 2012 y hasta día de hoy han sufrido modificaciones por petición expresa del Club, el cual está estos días en vísperas de deshojar la margarita.

Un saludo,

 

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha