El nuevo Cuartel General del Real Madrid por dentro (parte 1)

 

Gracias a SUTEGA (www.sutega.es), empresa española con más casi 30 años de experiencia en dar soluciones integrales enfocada en crear ambientes dentro de un concepto de diseño, innovación y flexibilidad, operando en los sectores de oficina, hogar, salud, obras iluminación y audiovisuales proyectos TIC, podemos avanzar un primer reportaje fotográfico de los interiores de la nueva T5 del Real Madrid en Valdebebas.

 

 

FOTOS: GRUPO SUTEGA

 

 

@nuevobernabeu

 

 

 

 

6 Comments to El nuevo Cuartel General del Real Madrid por dentro (parte 1)

  1. Salvador Franco dice:

    No veo nada de especial en estas instalaciones, muy clásicas, todo muy corporativo, mesas en vertical, parece un call centre, mal…no veo impacto visual en el diseño y el espacio en general. El mobiliario es clásico y clásico y la distribución igual, lo siento pero no me gusta nada de nada…

  2. Luis dice:

    Todo esto me parece bien, pero la “joya de la corona” es el nuevo Bernabéu. Su privilegiado emplazamiento, su diseño futurista y sus nuevo servicios harán el estadio más famoso del mundo. Sin embargo, el pesimismo empieza a cundir en los socios y simpatizantes. Muchos retrasos en el inicio de las obras indican que algo va mal. Hasta los nuevo estadios del Mundial de Rusia, con sus imponentes aspectos, nos dicen que el Real Madrid se ha quedado anclado en el pasado.

  3. Massimo Voncini dice:

    El mejor club de fútbol del siglo XX merece ser el mejor en este siglo XXI, también con estas excelentes instalaciones. Orgulloso de ser madridista aunque vivo en Friuli (Italia) demasiado lejano de Madrid, hermosa capital que amo muchisimo. Recuerdos a toda la hinchada blanca. ¡¡¡HALA MADRID!!!

  4. Francisco dice:

    Unas instalaciones extraordinarias, modelicas, modernisimas y acordes con el espiritu actual del club.
    Lamentablemente se sigue insistiendo en la idea de renovar el estadio, un asunto verdaderamente espinoso que podria terminar de una vez por todas construyendo uno nuevo en Valdebebas, no tiene sentido centralizar practicamente todas las instalaciones en este lugar sin la joya de la corona que seria el estadio. Hay espacio de sobra, tambien para aparcamientos, un estadio de 100.000 localidades, un sueño que ya tuvo Bernabeu alla por el año 1973.

  5. LUIS SA NCHEZ dice:

    extraordinaria obra.
    me encantaría asistir a su innaguracion.

  6. LUIS SA NCHEZ dice:

    como todo lo que hace Florentino, extraordinario.
    ¿ cuando se inauguran? me encantaría asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.