NUEVAS IMAGENES DEL PROYECTO (2/3/2014)

 

 

 

 

 

 

 

Como dijimos hace más de 3 semanas, la maqueta del Nuevo Bernabéu se encuentra expuesta para en el Tour del Bernabéu para todos aquellos socios y simpatizantes que pasen por allí. Gracias al usuario Pacorm de Urbanity podemos actualizar la galería de imágenes

66a5cbf6a2791a4639a3193ef2e8260b fb8e4e7e0a5d2d1621509ca3293e7827 16 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 2

4 Comments to NUEVAS IMAGENES DEL PROYECTO (2/3/2014)

  1. admin dice:

    Pues evidentemente una de las dudas que hemos planteado aquí es realmente cómo se verá la piel envolvente desde una distancia corta. No es lo mismo una toma lejana para los renders en la que además los brillos juegas con ellos a favor, que en la realidad a 10 metros de distancia. Aún así el proyecto es realmente bueno y aporta ganancias en cada una de los grandes elementos que se introducen: El techo hará que el ambiente sea espectacular, la piel unificará toda la fachada por igual, se aumenta aforo…Veremos cómo van los acontecimientos pero hay que estar muy confiantes.

  2. el tumbao dice:

    Bueno, espero que el proyecto se parezca mas a lo que hemos visto en las fotos computarizadas ya que las palabras «real madrid» aparecen azules en estas fotos mientras que en las computarizadas salen como medio blancas/gris.

    Y tambien el letrero «Estadio santiago bernabeu» se ve diferente.

    En fin, fuera un desastre en mi opinion, sacar una imagen, y que el producto final te salga bastante diferente, considerando que este proyecto es casi de medio billion de dolares.

  3. No deja de ser una maqueta y el grado de definición no parece que sea definitivo, en los renders se ve como desaparecen también de 3º a 4º. Me «preocupa» más cómo se verá esa piel de cerca, en los renders es muy bonita jugando con los brillos de la luz, pero ya en la maqueta no me termina de convencer.

    Gracias a tí por leerme!

  4. ovi dice:

    Sexta foto, ¿cambio de altura del vomitorio en primer anfiteatro?

    Desaparecen escaleras entre primer y segundo anfiteatro pero no desaparecen entre el tercero y el cuarto.

    Muchas gracias por las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.