EL REAL MADRID ESTRENA WEB

 

 

 

Como ya os adelanté en www.nuevoestadiobernabeu.com el pasado día 9 de enero, el Real Madrid ha estrenado nueva página web en el día de hoy.

La nueva web con un diseño más moderno y fresco ha sido estrenada a pesar de que aún quedan muchas cosas por pulir, estéticamente no parece que el diseño sea el más exquisito de los que el Real Madrid se puede permitir, pero me dicen que es una primera versión que será mejorada con el paso de los días, de hecho ya durante toda la mañana se han podido ver cambios de tipografía o de ordenamiento del sitio.

Donde más hincapié se ha hecho desde el Club y su departamento de marketing, ha sido en la remodelación de la tienda online que será objeto de revisión, no tanto en el diseño como sí en el catálogo de productos. Se espera que en los próximos 6 meses este catálogo sea vea incrementado de manera exponencial tomando como referencia la que para tiene el Bayern Munich, donde el número de productos licenciados supera los 800.

El Real Madrid sigue pletórico en 2014: renovación Xabi Alonso, Balon de Oro Cristiano Ronaldo, presentación Nuevo Bernabéu, inauguración residencias de la cantera, COPA DEL REY BALONCESTO, Final Copa del Rey fútbol y nueva web.

Sin duda las cosas pintan bien.

 

@nuevobernabeu

 

2 Comments to EL REAL MADRID ESTRENA WEB

  1. Muy muy interesante tu comentario Juan Carlos, tienes mucha razón que el Club no está optimizando bien todo su potencial de cara a sus aficionados. Creo que ese concepto de fidelizar a sus aficionados se quiere potenciar tanto en la nueva web, como en la tienda online con la ampliación del catálogo y por supuesto en el Nuevo Bernabéu que abogará por una interactuación total con los fans.

    Un saludo, gracias por la visita.

  2. Juan Carlos dice:

    El Madrid tendría que incidir mas en el tema de las redes sociales. No puede ser que siendo el clbu con mas seguidores en el mundo, no sea el primero en Facebook, ni en twitter ni en otras redes mas minoritarias. Ya sabemos que el Barça tiene millones de seguidores que no son reales («fakes» que se compran por miles), pero aun así el Madrid podría tener muchos mas dando mas importancia a la promocion. Mas grande el boto de «me gusta» de Facebook, mas visible tambien el de seguimiento en twitter. Y por supuesto, cuando el Madrid por causas legales no pueda llevar publicidad (creo que este año ya no ocurre) poner en la camiseta bien grande la dirección de Facebook o algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.