DENTRO DEL TÚNEL LOGÍSTICO

LA EXCAVACIÓN DEL TÚNEL DEL NUEVO BERNABÉU

Gracias al objetivo de Helios de la Rubia para el Real Madrid, podemos ver cómo avanza el desarrollo del túnel logístico que como explicamos anteriormente era uno de los puntos negativos en el Santiago Bernabéu antes de la remodelación por la dificultad y molestias que generaba no tener un centro de distribución logística. Una vez construido el túnel, se evitarán ruidos y molestias en los aledaños del estadio y habrá una distribución más moderna y eficaz.

El túnel recorrerá el estadio de manera perimetral y posteriormente con comunicaciones verticales para lograr el adecuado aprovisionamiento en todo el estadio. Bares, restaurantes, zonas VIP, baños, servicios o puestos de socorro tendrán un aprovisionamiento más cómodo y directo a través de este túnel el cual recibirá las mercancias en el nuevo parking de la antigua Esquina del Bernabéu que posteriormente se distribuirán por todo el estadio. 

Uno de los puntos negativos en el Santiago Bernabéu antes de la remodelación era la dificultad y molestias que generaba no tener un centro de distribución logística. Una vez construido el túnel, se evitarán ruidos y molestias en los aledaños del estadio y habrá una distribución más moderna y eficaz.

Fotos de Helios de la Rubia para Real Madrid C.F.

Etiquetas: