Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

ABIERTA LA NUEVA TIENDA REAL MADRID DEL BERNABEU

Share

En plena transformación hacia el futuro y tratando de volver a la normalidad dentro de la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, el Real Madrid ha habilitado una nueva tienda oficial dentro del Santiago Bernabéu.

La Tienda Oficial Bernabéu es el punto clave de contacto con los aficionados. La tienda, junto con el Tour Bernabéu, ofrece a los aficionados blancos vivir una experiencia Real Madrid única. Además, podrán encontrar la gama completa de productos oficiales; equipaciones, entrenamiento, baloncesto, moda, accesorios, merchandising, etc… y todo ello para hombre, mujer y niño, disponibles en sus más de 700m2 repartidos en dos plantas.

Adicionalmente, la tienda cuenta con 40m2 de laboratorio de customización, 30 metros lineares de puestos de caja, 25 pantallas digitales, 1 zona de fotografía y 2 quioscos exteriores para venta directa en calle.

Ubicada en el local que ha venido ocupando históricamente el Real Café Bernabéu, la nueva tienda tiene acceso directo desde la Calle Concha Espina número 1 (puerta 30) y desde el Tour del Bernabéu.

Hay que recordar que el Tour del Bernabeú se puede realizar en su parte oeste (Museo) concluyendo en la nueva tienda oficial. En los próximos días, el trayecto del Tour se verá incrementado en sus contenidos, cobrando especial importancia el desarrollo de la obra del nuevo Bernabéu.

Coincidiendo con el White Friday, el Club ha publicitado, a través de sus medios oficiales, un descuento de hasta el 45% para socios y madridistas en todos los productos Real Madrid que se adquieran en la nueva tienda del Santiago Bernabéu. Este descuento estará vigente hasta el día 30 de noviembre. El horario de la nueva tienda Real Madrid es de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:30 horas y domingos y festivos de 10:00 horas a 20:00 horas.

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha