Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

VÍDEO: VOLVEMOS AL INTERIOR DEL NUEVO BERNABÉU

Share

Tras la actualización que subimos esta semana , hoy hemos subido un vídeo muy chulo a nuestro canal de YouTube al que os pedimos que os suscribáis y aportéis vuestro comentarios.

Grabado en 4k, podéis contemplar las obras del Bernabéu a pie de campo y desde distintas ubicaciones dentro del estadio. Actuaciones del terreno de juego, de las cubiertas, del anillo logístico, nuevo edificio y nuevo parking o panorámicas desde distintos puestos del estadio pueden verse en este nuevo vídeo que precederá a un montón de material gráfico.

Si os gusta el vídeo os animamos a que os suscribáis al canal, le deis like y comentéis con el fin de que llegue a cuanta más gente mejor.

Espectaculares imágenes que muestran la envergadura de la obra, el talento de la ingeniería puesta a disposición del Real Madrid y la dificultad de ejecución llevaba a cabo por una legión de trabajadores que hacen posible el avance del nuevo Bernabéu.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Compartir en

Artículos relacionados

1 comentario

Average User Rating:
0
10
  1. Supongo que será de lo último que se haga pero, a los abonados, lo que nos interesa es que instalen, cuanto antes, los nuevos asientos y, que sean más cómodos que los anteriores, es decir, más anchos y que haya más, separación con el contiguo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Últimos artículos