OBRAS BERNABÉU: FOTOS ACTUALIZACIÓN SEMANAL (EXTERIORES)

Esta semana tenemos mucho material gráfico y lo dividiremos en dos entradas: exteriores e interiores.

En la parte exterior hay varias actuaciones de gran calado. Por un lado continua la construcción de la pasarela de montaje de piezas que se está llevando a cabo en la explanada de obra del paseo de la Castellana. 

Además se continua trabajando en el parking de la antigua esquina a la altura del sótano -1 y el encofrado de la rampa de ambulancias del sotano -3 a la calle y de la rampa de salida y entrada de autobuses en el sótano -1.

Ya se han retirado todos los cartabones y estructuras de la fachada del lateral este, se han reforzado determinadas estructuras que han quedado debilitadas por la demolición de la fachada y se trabaja en la cimentación a nivel -3 del nuevo edificio de 13 niveles en el lateral este.

Además de todo esto, se continuan ensamblando las conexiones de extensión de las 4 torres que serán los arranques de las cerchas en sentido norte-sur.

La obra continua en un ritmo lógico, no hay grandes adelantantos sobre los plazos previstos. Se trabaja con la claridad y tranquilidad suficiente que no daba el trabajo con público en el estadio, pero en términos netos de plazo no hay grandes variaciones.

Mientras y como ya os informamos ayer, la nueva tienda Real Madrid ya se encuentra 100% operativa y abierta al público.

4 pensamientos sobre “OBRAS BERNABÉU: FOTOS ACTUALIZACIÓN SEMANAL (EXTERIORES)”

  1. Como Fanatico, Vecino e Ingeniero, observo casi a diario el avance de la Obra y el despliegue de tecnologia de punta en el desarrollo de la Obra, Sencillamente Espectacular!!!!!

  2. Seremos la envidia de muchos club de futbol, pero nuestro REAL MADRID es una institución muy reconocida mundialmente por su trayectoria, desde República Dominicana ¡¡¡ HALA MADRID POR SIEMPRE !!!

  3. Me encantan las fotos..son de muy buena calidad..las obras son impresionantes.y yo las estructuras o,cerchas y demás con tanto tornillos..las comparo en su día con la extructura de la torre Eiffel de Francia que también se hizo con hierro y remaches de hierro es una obra faraónica..hala Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *