NUEVO BERNABÉU: AVANCES DEL LATERAL ESTE

Share

El lateral este será la joya de la corona del nuevo Bernabéu. Aglutinará gran cantidad de los nuevos espacios y usos dentro del nuevo parking y del edificio integrado bajo la nueva piel envolvente. Con 10 niveles sobre rasante, el nuevo edificio será vital en el desarrollo de expansión del nuevo Bernabéu.

Para llegar hasta ahí hay que salir a cota cero y en eso se trabaja sin descanso con un espíritu salir del agujero cuanto antes. Las obras bajo rasante se hacen tediosas y largas en el tiempo y esta especialmente porque el tamaño del nuevo parking no es precisamente pequeño.

En las tres fases del nuevo parking se trabaja simultáneamente siendo la fase I la que está más avanzada. Esta semana se ha seguido compartimentando con el replanteo de fábrica de ladrillo y se ha avanzado considerablemente en la actuación del nuevo montacargas. En la fase II se ha trabajado en el muro pantalla A , en el ferrallado del forjado del sotano 1 y en la colocación de vainas de postesado de la primera pastilla de esta fase. Mientras en la fase III se han centrado la mayoría de trabajos con hasta 20 líneas de actuación, destacando la construcción de pilares y muros de contención en la zona norte, encofrado del sótano 2 y parte del sótano 1.

Os traemos un montón de material gráfico del estado de avance el parking del lateral este y os recordamos que en nuestro canal de YouTube subimos hace unos días un vídeo espectacular grabado en 4k, podéis contemplar las obras del Bernabéu a pie de campo y desde distintas ubicaciones dentro del estadio. Actuaciones del terreno de juego, de las cubiertas, de la cercha longitudinal, túnel logístico o panorámicas desde distintos puestos del estadio pueden verse en este nuevo vídeo

Si os gusta el vídeo os animamos a que os suscribáis al canal, le deis like y comentéis con el fin de que llegue a cuanta más gente mejor.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos avance lateral este nuevo Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *