NUEVO VIDEO: DENTRO DE LAS OBRAS DEL NUEVO BERNABÉU

Share

Esta semana además de la actualización gráfica semanal y de la primera parte de cómo se han construido las nuevas torres B y C os traemos un vídeo con imágenes exclusivas que hemos subido a nuestro canal de YouTube.

Grabado en 4k, podéis contemplar las obras del Bernabéu a pie de campo y desde distintas ubicaciones dentro del estadio. Actuaciones del terreno de juego, de las cubiertas, de la cercha longitudinal, túnel logístico o panorámicas desde distintos puestos del estadio pueden verse en este nuevo vídeo

Si os gusta el vídeo os animamos a que os suscribáis al canal, le deis like y comentéis con el fin de que llegue a cuanta más gente mejor.

Espectaculares imágenes que muestran la envergadura de la obra, el talento de la ingeniería puesta a disposición del Real Madrid y la dificultad de ejecución llevaba a cabo por una legión de trabajadores que hacen posible el avance del nuevo Bernabéu.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *