NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 29 MAYO 2021. DEMOLICIÓN TORRES A Y D, TRABAJOS EN BOWL Y TÚNEL LOGÍSTICO

Share

 

Os traemos un montón de material gráfico del estado del avance en la demolición de las torres A y D para la construcción de los pilares de sustentación de la viga corona, trabajos en el bowl, torreones y túnel logístico. Os recordamos que en nuestro canal de YouTube subimos hace unos días un vídeo espectacular grabado en 4k, podéis contemplar las obras del Bernabéu a pie de campo y desde distintas ubicaciones dentro del estadio. Actuaciones del terreno de juego, de las cubiertas, de la cercha longitudinal, túnel logístico o panorámicas desde distintos puestos del estadio pueden verse en este nuevo vídeo

Si os gusta el vídeo os animamos a que os suscribáis al canal, le deis like y comentéis con el fin de que llegue a cuanta más gente mejor.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

 

2 comentarios en «NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 29 MAYO 2021. DEMOLICIÓN TORRES A Y D, TRABAJOS EN BOWL Y TÚNEL LOGÍSTICO»

  1. No me cabe duda que esta reforma es lo mejor que se podía hacer en el espacio que hay sobre el estadio actual. Es una obra estupenda pero muy cara y con limitaciones de espacio.
    La reforma prevista del Camp Nou es muchísimo más ambiciosa. Tienen mucho más espacio y pueden hacer grandes cosas. Van a tener mucho más aforo, comodidad entre asientos y mucho más espacio comercial. Aun sin techo y sin césped retractil me parece, y siento decirlo, mucho más espectacular que la nuestra… me parece precioso ese nuevo Camp Nou. No digo que el Bernabéu nuevo no lo sea… pero me gusta más el suyo cosa que con los estadios actuales es al revés.
    En fin ojalá sea cierto que vamos a generar tanto dinero como dicen.

  2. Estoy siguiendo cada día las obras de este magnífico estadio sorprendentemente me quedo alucinado de lo rápido que se están llevando acabo, olé a todas las empresa que colaboran y coordinan esta magnífica obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *