ACTUALIZACION 14 NOVIEMBRE 2019

Share

 

Esta semana la obra ha avanzado a buen ritmo, se sigue trabajando en los accesos provisionales en el lateral este que harán que la evacuación de los espectadores sea más rápida y ágil ahora que se van a empezar a cerrar algunas puertas de acceso.

Ahora mismo se está trabajando en esta mastodóntica estructura metálica:

 

 

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

En mi opinión es una autentica burrada lo q van a gastar en esa obra, pero ya que lo hacen pues por favor algo de aforo tendrían que aumentar, vamos que seria lo mas normal.

Luis

Estoy leyendo que una buena parte de los comentarios giran en torno al AFORO. Si queremos tener el mejor estadio del mundo, para el mejor equipo del mundo, HAY QUE AUMENTAR EL AFORO. SE PUEDE HACER, LA CUBIERTA VA A SUPONER 12 METROS MÁS DE ALTURA SOBRE LA ACTUAL, CON LO CUAL SOBRA ESPACIO PARA PODER HACER UN NUEVO GRADERIO DE UNOS 20.000 ASIENTOS MÁS EN PROLONGACIÓN CON LA GRADA DE PREFERENCIA. ES LO QUE QUEREMOS TODOS. HAY QUE HABLAR CON LOS TÉCNICOS Y CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID. EL MADRID TIENE QUE TENER UN ESTADIO AL MENOS PARA 100.000… Read more »

Kaiser07284

Estadio nuevo? puede!!! de 100.000? estamos pesados con estadios de esa capacidad, cuando la media en el Bernabeu supera por poco los 60.000. Cuando se llena? un Madrid-Barcelona? es un partido al año. Hoy en día con el precio de las entradas y con los paquetes audiovisuales se está más a gusto en el sofá de casa viéndolo por la tele con la familia resguardado del frío de los atascos, de buscar aparcamientos…con entradas a 25€ arriba y 80€ abajo como en la bundesliga se necesitarían 3 estadios de 100.000…pero mejor ponerlas a 50 arriba contra un equipito para que… Read more »

Pakko

Poco a poco vamos viendo como se va incrementando la maquinaria constructiva alrededor del estadio, muchas gracias por las imagenes. No obstante yo sigo pensando que lo mejor para el club seria construir un nuevo estadio de 100.000 espectadores junto a la Ciudad Deportiva. No hablo de la supuesta mejora en los beneficios del club con esta reforma que ya se ha iniciado, y la estrategica situacion del estadio, pero puede que dentro de 10 años esta obra pueda quedarse obsoleta, por espacios interiores, por antigüedad de los materiales, y por la inexistente ampliacion del aforo. Vamos a quedar por… Read more »