NUEVO BERNABÉU: AVANCE DEL NUEVO PARKING DEL EDIFICIO ESTE

Share

 

El nuevo parking continúa en un avance largo, complejo y tedioso. La fase I está en un nivel óptimo de terminación pero la fase II y III tienen aún muchas horas de trabajo hasta que veamos cumplido el bloque completo de más de 90 metros de altura desde arranque bajo rasante que formará el conjunto de sótanos más el nuevo edificio este. No es poca cosa, y esta es otra de las actuaciones vitales para el nuevo Bernabéu aunque llegados a este punto de obra todo es vital, todo hace de cuello de botella para la actuación siguiente y así pasan las semanas con una coordinación absoluta en la ejecución de trabajos. 

Durante el fin de semana podréis ver tanto el avance del parking, como gran cantidad de material gráfico por todo el estadio y un nuevo vídeo a nuestro canal de  YouTube desde dentro del nuevo Bernabéu.

Además del seguimiento puntual de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram . Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

 

 

Parking del nuevo Bernabéu

Etiquetas:

1 comentario en «NUEVO BERNABÉU: AVANCE DEL NUEVO PARKING DEL EDIFICIO ESTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *