OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 1 DE OCTUBRE 2020 (EXTERIORES)

Share

La cercha norte del nuevo Bernabéu casi a punto

Espectacular! la radiografía de la magnitud de la obra en estos momentos admite todo tipo de calificativos «grandes». Con la cercha norte en fase de cierre y la cercha sur avanzando a un ritmo vertiginoso durante los últimos días, os traemos unas fotos realmente espectaculares en tomas altas desde los fondos norte y sur en las que podéis apreciar los detalles de los trabajos en voladizo y de la actividad, tanto en la campa de obra del paseo de la Castellana, como del lateral este en el que se está desmontando la fachada. Se han quitado las mallas que fachada que se instalaron en 2002 y ahora mismo se esta cortando y desmontando toda la estructura de agarrre de esa malla.

En el parking de la plaza de los sagrados corazones están a punto de culminar el sótano hasta cota 0. Una vez terminado el último forjado, habrá dos zonas de acopios en la obra: campa de Castellana y parking de Sagrados Corazones, lo que a nivel logístico dará más fluidez a la obra.

Vamos a subir otra entrada  exclusiva de la zona interior del bowl y un nuevo vídeo en el canal de YouTube para que veáis el estado actual tanto del interior como del exterior.

Esperamos que os guste!

Fotos de las obras del nuevo Santiago Bernabeú

 

 

 

@nuevobernabeu

5 comentarios en «OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 1 DE OCTUBRE 2020 (EXTERIORES)»

  1. Would it be possible to get a current timeline for the renovations? Since the Covid-19 pandemic the renovation is progressing faster than planned originally. Is it possible to know how much sooner the stadium will be ready?

    1. The renovation is following the pre-covid planning, so it is not expected to finish early as a result of the pandemic. The current finish date is still fall 2022

    2. I’ve heard that due to the pandemic, the new Bernabeu will be finished in early or mid 2022, two years sooner than planned. Like all madridistas, i’m really looking foward to see it full complete. But by now, all that we have are those pics. If you really want to be informed about the hole process, suscribe to Javier Caireta’s Youtube channel where you could find daily videos of the renovation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *