OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 9 OCTUBRE 2020 (INTERIORES)

Share

Ahora le toca cerrar a la cercha sur del nuevo Bernabéu

Una semana más traemos una nueva actualización que se agrupará en las clásicas tres entradas habituales: interiores, exteriores y nuevo vídeo en el canal de YouTube.

En el interior del estadio continúan los trabajos de cierre de cercha norte la cual ha cerrado esta semana pero está a falta de acordonamiento de tracción inferior que llevará bastante trabajo durante las próximas semanas. En paralelo la cercha sur se encuentra en situación de casi cierre y se prevé que durante la semana que viene se pueda ejecutar el ajuste de la misma para encarar el cierre definitivo que, como hemos visto en su hermana gemela, ha sido bastante laborioso por la precisión milimétrica que conlleva esta actuación.

En los fondos norte y sur se sigue trabajando en encofrados y en la instalalación de nuevos cimbrados de apoyo que tomarán mucha importancia en la próxima semana. A su vez se ha seguido saneando toda la grada a nivel general: goteras, fisuras y limpieza, han terminado de ejecutarse en una labor de protección y mantenimiento de mucha importancia debido a la entrada de las próximas lluvias del otoño-invierno.

En la grada baja del lateral este se pueden ver dos detalles que recogen las fotografías de bastante importancia. Por un lado la grada abatible para el acceso de maquinaria pesada está en disposición de acabado y se ha abierto un hueco que bien pudiera ser la salida de vestuarios futura. Una de las centenares de ideas que se han barajado por arquitectos, ingenieros y técnicos, era la de ejecutar una zona VIP con vistas al tunel de vestuarios a semejanza de algunos de los estadios de nueva construcción de Estados Unidos.

En las nuevas torres hay una avance muy significativo en la nueva torre B que como podéis ver ha subido un nivel en una semana mientras que la nueva torre C también ha crecido pero a un ritmo inferior.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan

BRAVO!!! MADRIDISTAS.No dejéis que se aprovechen de nosotros los de la»CARETA».

Cyclops

Impresionantes fotos. Gracias NEB

Last edited 10 days ago by Cyclops