Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

TRABAJOS SEMANALES EN ANILLO LOGÍSTICO, BOWL Y OPERATIVIDAD

Share

Trabajos en anillo logístico y bowl

En el interior del terreno de juego se consiguió llegar al partido contra el PSG con la reconstrucción de sectores de grada anteriormente demolidos en gradas baja y alta del lateral este.

En cuanto al desarrollo de trabajos en el terreno de juego mecanizado se trabaja bajo grada en la conexiones con el hipogeo y en la línea de anclajes del mismo a nivel 5 todo ello bajo la estricta auscultación del túnel de ADIF y de las pantallas del futuro invernadero.

Trabajos de mejora de la operatividad y refuerzo estructural

Se trabaja en los refuerzos de las costilas del fondo sur y fondo norte, así como las costillas del lateral oeste desde dentro y desde el exterior del estadio, refuerzos en bandejas de nivel 1, escalera de evacuación puerta 42, refuerzo de costillas nivel 4, refuerzo de pilares oeste en nivel 1.

En los fondos se ejecutan principalmente demoliciones y ejecución de refuerzos metálicos en vigas del nivel 3 y 4 del fondo sur.

Como curiosidad puntual durante estos días, se ejecutará tabiquería dentro del Tour del Bernabéu y se hará un acceso provisional a la zona noble de estadio.

 

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de YouTube.

A continuación os dejamos todas las actualizaciones de esta semana:

 

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos