‘BALL ALL BY MARTÍN BERASATEGUI’ EN EL SANTIAGO BERNABÉU

 

 

El Real Madrid abrirá a finales de 2017 un nuevo restaurante en el Santiago Bernabéu. Se trata del “Ball All By Martín Berasategui” que reemplazará al actual Real Café Bernabéu ubicado en la puerta 30 del estadio con entrada por la Avenida de Concha Espina.

El restaurante estará regentado por el 7 veces Estrella Michelín Martín Berasategui Olazábal. Contará con dos plantas: la baja, en la que habrá un local de tapas y cócteles, y después, en el primer piso el comedor que tendrá cuarenta metros de cristalera sobre el campo del Real Madrid. El proyecto llevado a cabo en el Bernabéu será similar al que Berasategui realizará en el hotel Velázquez de la capital española el año que viene.

El menú que se elaborará en el nuevo restaurante blanco, es definido por Berasategui como «sport elegante», con el sello de su cocina «pero abierto a todos los públicos». Hasta cuatro clubes de fútbol de Primera habían propuesto al cocinero abrir negocios hosteleros en sus estadios, «pero ha sido el Madrid, y el apoyo de Florentino Pérez, el que me ha decidido a entrar en un proyecto serio y de futuro».

Esta nueva inauguración reafirmará la línea de expansación que el Club viene desarrolando en el área de la restauración y que se inició con la apertura de los cuatro restaurantes que hoy en día se ubican en el Santiago Bernabéu: ZEN MARKET, REAL CAFÉ BERNABÉU, PUERTA 57 y EL ASADOR DE LA ESQUINA.

Estos cuatro restaurantes han facturado esta última temporada cerca de dos millones de euros, cantidad que se ha visto incrementada en un 5% con respecto a la temporada anterior.

A esta línea de optimización de los recursos del Club, se ha unido la expansión internacional de la marca Real Madrid a través de los restaurantes “Real Café”. En 2014 se inauguró el Real Madrid Café Dubai y tras tres años desde su apertura, se puede dictaminar que ha sido un absoluto éxito.

Tal ha sido el éxito de los “Real Café” que varias compañias líderes en el sector de la franquicia han llegado a acuerdos con el Club para su expansión a nivel mundial. Próximamente se abrirán nuevos restaurantes en Chicago, Nueva York, Boston, México DF, Texas, California y Miami. Además, se abrirán cuatro establecimientos en Chile, Colombia, Panamá y Perú.

 

 

 

@nuevobernabeu

3 Comments to ‘BALL ALL BY MARTÍN BERASATEGUI’ EN EL SANTIAGO BERNABÉU

  1. Luis dice:

    Poca credibilidad tiene esta noticia…
    Ya se anunció esto hace meses y luego no salió nada de nada, ahora se vuelve a anunciar.
    Por otro lado, el Real Café Bernabeu no creo que deje un sitio como ese en el que los billetes caen por la puerta con tanto guiri.
    Lo que no entiendo es que Berasategui se preste a ese juego.
    La fuente es fiable o es un rumor de pasillo?

  2. Daniel Melia dice:

    Y para cuando la remodelacion del estadio????? Se viene anunciado hace mucho tiempo y el estadio sigue igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.