ACTUALIZACION 15 DICIEMBRE 2019

Durante toda la semana han continuado los trabajos terminando de montar la tercera grúa del Paseo de la Castellana. Además de eso se continúa en las nuevas torres de evacuación que como se puede ver están en un alto avance previo a la continuación vertical de las mismas. En el interior se siguen desmontando iluminación y fibra y se están imprimando algunos sectores en ambos fondos.

 

 

@nuevobernabeu

17 Comments to ACTUALIZACION 15 DICIEMBRE 2019

  1. Javier dice:

    Mínimo para este tipo de obra aumentar hasta los 90.000 espectadores, máximo pensando que el Camp nou ya tiene 99.000 y se ampliará hasta 110.000 …si nos quedamos en los 81000 actuales para mí sería una decepcion..buen envoltorio , poco maletero.

  2. Eugenio dice:

    Imagino en estos días ha existido poco avance en las obras ..eso sí las grúas están montadas todas y creo algún torreón ya está retirado
    Supongo en estos días tendremos noticias .
    Le pido al real Madrid que haga un esfuerzo en ganar aforo al estadio ..no digo 15000 más pero si 7 u 8 mil al menos ..sino será una obra faraónica para quedarse en el mismo aforo ..que estadios de clubes más pequeños

  3. ALEJANDRO VIÑAMBRES ROMERO dice:

    Buenas Tardes, he leído que quedan al menos tres años de obras ¡¡, viendo la Mole que es este querido Estadio , veo hasta complicado poder tener terminada la obra, en ese plazo; pues hay que descontar días de partidos, fiestas, puentes, vacaciones, domingos, etc,
    cuantas horas se trabaja al día en la obra ?, insisto el bernabeu tiene tal tamaño, que no veo nada fácil poder cumplir esos plazos

    confiemos en la ingeniería del año ¡¡2.020 ¡¡

    HALA MADRID

  4. Vicente dice:

    Hemos parado las obras ? Nos estamos enfriando, estaremos ya sin techo?

  5. Antonio dice:

    Para cuando una actualizacion? Que han pasado 15 dias desde la ultima

  6. Charly dice:

    Para cuando planos prometidos de la obra? Porque para ver fotos de las grúas… Un saludo

  7. Ángel dice:

    ¿Qué están haciendo por la zona de los anclajes del primer anfiteatro @nuevobernabeu?

    Sería fantástico si eliminaran esas dos filas extra creadas en su día y así recuperar visibilidad…

  8. Jorge dice:

    Los asientos en un blanco chillón con las escaleras del graderío en gris, no quedarían mal visto por ejemplo como quedan en el campo de la Juventus, campo muy nuevo y que quedan muy bonitos. Con la inscripción de REAL MADRID C.F. en el azul de los asientos actuales. Incluso me gustaría probar como quedan los asientos del cuarto anfiteatro en azul con efecto degradado respecto los del tercer anfiteatro que ya serían blancos (ejemplo: el cambio del negro al blanco en el campo de la Juve).

  9. Pakko dice:

    Es de esperar que aparte de ese tratamiento que indicas NuevoBernabeu se restauren en su medida las superficies donde iran colocados los nuevos asientos, a fin de que tengan una mayor vida util (se nota el paso de los años en esas infraestructuras, supongo sera complicado devolverles la cara nueva sin tener que sustituir hormigon, y veo imposible que vaya a cambiarse por otras hechas de fabrica, con lo que eso implica)

    Sobre el color de los asientos, seguramente cada uno tengamos nuestra preferencia. Pero sobre todo es de esperar que sean mas anchos, modernos y comodos.

  10. Juan dice:

    Pues yo opino que los asientos blancos combinados con las escaleras en morado o azul darían todavía una mayor identidad al estadio. En el estadio del Olimpic de Marsella no quedan nada mal

  11. Están dando tratamientos para prevenir afecciones por la lluvia una vez retirada la cubierta.

  12. ALEJANDRO VIÑAMBRES ROMERO dice:

    Hola,se están haciendo pruebas con los asientos? que quiere decir imprimando ?

    Muchas gracias

    ¡¡Hala madrid ¡¡

  13. AJG dice:

    Carlos, yo tengo un recuerdo muy parecido al tuyo. Fui socio infantil, cuando se estaba de pie, desde el año 1986 y tampoco olvidaré cuando vi el Bernabéu por primera vez por dentro, con 11 años, entrando desde la grada baja del fondo norte. Inolvidable.

  14. Pakko dice:

    Personalmente preferiria butacas con respaldo blanco y asiento color azul, siendo abatibles quedaria una mezcla curiosa. Pueden hacerse muchas combinaciones, aunque estoy con Alf en eso, los asientos totalmente blancos resultan demasiado uniformes. El morado tampoco desentonaria.

    Viendo estas imagenes puede comprobarse el espacio que se ganara en el 2º y 3er anfiteatro con las sillas abatibles, el aficionado va a tener mas comodidad en su localidad.

    Sin duda vamos a disfrutar de una estupenda galeria de imagenes para ver la transformacion a lo largo de estos años.

  15. Carlos dice:

    Sí, puestos a soñar… Que los asientos sean blancos, azules o morados es lo de menos, aunque la estética también es importante. En cuanto a la grada de Padre Damián y la media de aforo, tienes toda la razón, Alf, si bien la solución que prevé el proyecto, con la elevación de la grada y la eliminación de los torreones, es bastante razonable. El estadio va a quedar muy bello. Hombre, en mi corazón siempre estará el Chamartín que conocí cuando tenía 13 años y mi padre me llevó por primera vez, allá por el 86. Jamás olvidaré la panorámica del estadio cuando me asomé a la grada. Jamás.Era el Trofeo Bernabéu y perdimos 2-3 ante el Dinamo de Kiev, pero eso, para mí, era lo de menos. Bendito lugar.

  16. Alf dice:

    Bueno, pues puestos a opinar, a mí no me gustaría nada que los asientos fueran blancos: he visto el del Olympique y queda rarísimo. Por supuesto, para gustos los colores. Y puestos a soñar, a mí me hubiera gustado que tirarán la grada de Padre Damián y se cerrará el Bernabéu igual que el tercer y cuarto anfiteatro de los dos fondos y lateral de Castellana. En cuanto al aforo, en mi opinión, el incremento es difícilmente sostenible con datos en la mano: el Bernabéu tiene una entrada media de 61000 espectadores y se llena una o dos veces por temporada. Es decir, de media, se quedan 20000 asientos sin cubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.