VIDEO: VOLVEMOS AL INTERIOR DE LAS OBRAS DEL NUEVO BERNABÉU

Share

Hoy hemos subido un vídeo muy chulo a nuestro canal de YouTube al que os pedimos que os suscribáis y aportéis vuestro comentarios.

Grabado en 4k, podéis contemplar las obras del Bernabéu a pie de campo y desde distintas ubicaciones dentro del estadio. Actuaciones del terreno de juego, de las cubiertas, de la cercha longitudinal, túnel logístico o panorámicas desde distintos puestos del estadio pueden verse en este nuevo vídeo que precederá a un montón de material gráfico.

Si os gusta el vídeo os animamos a que os suscribáis al canal, le deis like y comentéis con el fin de que llegue a cuanta más gente mejor.

Espectaculares imágenes que muestran la envergadura de la obra, el talento de la ingeniería puesta a disposición del Real Madrid y la dificultad de ejecución llevaba a cabo por una legión de trabajadores que hacen posible el avance del nuevo Bernabéu.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *