NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 19 ABRIL 2021- ZONA EXTERIOR

Share

 

En los últimos días hemos subido varias publicaciones en las que hemos podido ver cómo se izó la cercha lateral este según el procedimiento aquí explicado, el ripado de la cercha de rodadura con su procedimiento tipo, la definición de acabados de las nuevas torres, la traslación de la viga este, o los avances en el bowl del nuevo Bernabéu. En conclusión, han sido días de intensísima actividad en la obra que podéis ver resumida en el último vídeo que hemos subido a nuestro canal de YouTube, el cual cada día tiene más aceptación por lo que os pedimos que os suscribáis y deis like a nuestros vídeos.

Hoy traemos la parte gráfica de toda la zona no considerada bowl. Túnel logístico, parking, etc…

En el túnel logístico se han intensificado los trabajos en el tramo de nivel superior en el lateral este. Este tramo del túnel logístico no discurre al mismo nivel que el del resto del estadio y tampoco tiene las mismas dimensiones, es bastante más ancho y alto.

En el parking se ha dado un empujón muy considerable estando la fase II enconfrando en el sotano 3 y la fase III en el sótano 4 con la ejecución de fosos de ascensores. Lo deseable sería llegar al verano con la cabeza fuera del agujero para centrar todos los esfuerzos en el nuevo edificio este que avanzará muy rápido gracias al montaje en estructura metálica.

Como curiosidad se está preparando el montaje de pruebas de terrazas en palcos VIP, las cuales se ejecutarán en algunos de ellos. Además se está preparando la reconstrucción del hospitality y set de TV y reubicación de fotógrafos, todo ello para el caso de que el fútbol vuelva al estadio Santiago Bernabéu en el mes de septiembre como así parece según la evolución de la pandemia.

En las nuevas torres se está ejecutando la instalación del saneamiento, ventilación y verticales eléctricas, mientas que en las viejas torres B y C se están desmontando las coronas y toda la maquinaria de ventilación y cámaras de seguridad y control de la LFP que se han reubicado en nuevas localizaciones.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y además hemos subido un vídeo a nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *