NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 17 ABRIL 2021- ZONA BOWL

Share

La mundial!!!! coloquialmente hablando, en el Santiago Bernabéu está liada la mundial. Pantalladoras, pilotadoras, hormigoneras, maquinaria de todo tipo y tonelaje…y todo en perfecta armonía, coordinación y seguridad.

La obra sigue avanzando y traemos una actualización de esta semana que dividiremos en dos partes: zona bowl y zona perimetral y túnel logístico.

En el bowl siguen los trabajos de demolición de grada lateral este, túnel de vestuarios, VIP-Box y los trabajos de adecuación del futuro terreno de juego del que hablaremos próximamente. Además se trabaja en el refuerzo del túnel de ADIF que se está ejecutando desde Chamartín en horario nocturno una vez que el servicio de trenes queda suspendido. Además de todo esto se está procediendo de manera regular al mantenimiento de las instalaciones actuales: asientos, barandillas, escaleras, pasillos. Es absolutamente increíble la capacidad de degradación que tiene una instalación como esta cuando entra en un estado de no actividad. En los asientos se está provando una técnica de reacondicionamiento temporal para «limpiar y reacondicionar» los asientos más maltratados por el sol y las condiciones adversas. Esta es una solución temporal para el caso de que el fútbol vuelva al estadio Santiago Bernabéu en el mes de septiembre, como todos queremos y el Club necesita a nivel financiero, puesto que los asientos serán renovados íntegramente en la fase final de la obra.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y además hemos subido un vídeo a nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

Fotos interior Santiago Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *