Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

EL 2020 DEL NUEVO BERNABÉU EN IMÁGENES: LAS NUEVAS TORRES DE EVACUACIÓN

Share

 

Tercera entrega del avance durante el 2020 de las mayores líneas de actuación que se están llevando a cabo en el nuevo Bernabéu.

A la primera y segunda entrega en la que podíamos ver el avance tan colosal que se ha llevado a cabo en la cubierta del Santiago Bernabéu, hoy traemos el avance de las nuevas torres de evacuación durante estos últimos 12 meses.

Como todos sabéis las nuevas torres tienen una doble misión. Con una superficie de planta idéntica a las que actualmente ocupan el lateral oeste, las nuevas torres harán la función de evacuación que venían haciendo las antiguas torres B y C y por otro, y vital para la estabilidad del conjunto, ya hacen de apoyo de las cerchas principales de la nueva cubierta que se está construyendo.

Durante este año se ha pasado del pilotaje de su base hasta el crecimiento vertical interior que se están llevando a cabo en la actualidad.

Una vez terminadas, y 100% operativas estas nuevas torres, se procederá a la demolición de las antiguas torres, actuación que permitirá un mayor desahogo a los viandantes de la zona.

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha